El hummus clásico se transforma en este Hummus de Salsa Verde Asada con la adición de poblano asado, jalapeño, tomatillo, cebolla, cilantro y lima.

Octubre ha sido un mes muy ajetreado.

Pero, en serio, a estas alturas esto probablemente no cuente como noticia sorprendente si nos has estado siguiendo.

Empezamos el mes con un divertido viaje a Luisiana para asistir a la boda de mi hermano: yo fui dama de honor, Madeline fue la niña de las flores y los chicos repartieron programas a los invitados a medida que llegaban a la iglesia (iban muy elegantes con sus trajecitos).

Desde entonces, parece que hemos tenido un evento deportivo tras otro entre Kendall terminando la temporada de campo a través, Logan con el fútbol bandera, Kayden con el fútbol, y Madeline terminando su última semana de escalada en roca.

Kevin y yo tuvimos un pequeño viaje de una noche cerca mientras los niños estaban fuera el fin de semana, él tuvo una semana de trabajo super ocupada con algunas noches hasta tarde, asistimos a un baile militar, y tuvimos la caminata a través de nuestra casa.

Todo el mes pasó volando en un abrir y cerrar de ojos, lo cual es genial porque he estado contando literalmente los días que faltan para que nuestra casa esté terminada (¡¡cerramos en Halloween!!).

Estoy impaciente por mudarme la semana que viene y empezar el proceso de decoración.

La otra cosa en el calendario del mes era celebrar el cumpleaños de Kevin.

Me hacía mucha ilusión hacerlo especial para él porque iba a ser su primer cumpleaños desde que nos casamos.

También porque hemos estado muy ocupados con tantas cosas en los últimos meses, además de que nos hemos metido en este extraño limbo-rut mientras vivíamos en nuestra casa de alquiler.

Es sorprendente y no sorprendente al mismo tiempo lo diferente que se siente la vida (para nosotros al menos) cuando estás viviendo en un lugar temporal que sabes que no es tu espacio, especialmente cuando la mayoría de tus pertenencias están en el almacén.

Quería asegurarme de que pasara una tarde divertida y que no fuera la misma cena, deberes, duchas, hora de acostarse, lavar, enjuagar y repetir de los dos últimos meses.

Somos muy afortunados y tenemos a los padres de Kevin y a su hermana y sus hijos viviendo muy cerca de nosotros, así que planeé invitarlos a todos a las celebraciones.

Al igual que hago con los niños, le pregunté qué quería para la cena de su cumpleaños.

No me sorprendió en absoluto la respuesta y, sinceramente, probablemente podría haberlo decidido yo misma sin su opinión: filetes a la parrilla para cenar y galletas con pepitas de chocolate de postre.

Este otoño ha sido absolutamente precioso. Todavía tenemos un montón de días en los 70's e incluso bajo 80's así que pensé que asar a la parrilla era perfecto para ese día.

Para acompañar los filetes, la madre de Kevin trajo una cazuela de patatas con queso que le gusta a todo el mundo, asé espárragos y cebollas, horneé una tanda de chips de col rizada (a todo el mundo en casa le encantan, niños incluidos), preparé este hummus de salsa verde asada y corté un poco de baguette para servir junto al hummus para mojar.

Si no has visto el nuevo Hummus Made Easy de Bush®, tienes que echarle un vistazo la próxima vez que vayas al supermercado (estará situado en el pasillo de las alubias).

Está disponible en tres sabores diferentes: clásico, pimiento rojo asado y judía negra del suroeste.

No sabes cuántas veces me he dicho que voy a hacer hummus para merendar para tener a mano en casa y luego se me olvida que no tengo todos los ingredientes, o decido que no quiero ocuparme de medir, etc.

Este nuevo Hummus Made Easy hace que preparar hummus en casa sea increíblemente fácil - sólo 3 pasos .

En primer lugar, enjuague y escurra 1 lata de alubias y, a continuación, añada las alubias con una bolsa a una batidora o procesador de alimentos y hágalas puré.

Puedes parar ahí si quieres, porque las bolsitas contienen todos los ingredientes tradicionales del hummus (como aceite de oliva, tahini y especias) y es genial ya que son todos simple ingredientes pero con mucho sabor.

O, si quieres aderezar un poco tu hummus, como hice yo con este Hummus de salsa verde asada, puedes añadir mezclas divertidas y otros toques personales.

Asé unos pimientos y un tomatillo y lo mezclé con cilantro y un poco de cebolla.

Mezclé un poco de esa salsa verde asada fácil en el hummus y luego pasé el resto por encima y rocié con un poco de aceite de oliva.

Los brillantes toques de verde lo hacían destacar visualmente.

IDEAS PARA AÑADIR HUMMUS

Si quieres personalizar tu hummus, prueba algunas de estas ideas de mezclas para darle variedad y sabor a tu hummus. Bush's® también tiene muchas ideas para Crear y Personalizar Hummus si necesitas ideas adicionales.

  • Edamame
  • Espinacas baby
  • Tomates secados al sol o asados al horno
  • Chiles asados picados, jalapeños o pimientos asados
  • Corazones de alcachofa picados
  • Hierbas frescas
  • Ajo asado
  • Piñones
  • Aceitunas de Kalamata picadas
  • Especias como comino, pimentón ahumado, chile en polvo o incluso canela.

CÓMO COMER HUMMUS

El hummus es un excelente dip multiusos que combina bien con muchos acompañamientos diferentes.

Piensa en los acompañamientos como un medio para llevarte el hummus a la boca.

También puede utilizarse para untar.

Servimos el Hummus de Salsa Verde Asada con rebanadas finas de baguette tostado, pero también estaría muy bien con Tortillia Chips de Comino Chipotle Lima Horneadas.

Aquí tienes otras ideas:

  • Verduras crudas (apio, zanahorias, tomates uva, tiras de pimiento, rábanos)
  • Patatas fritas de pita tostadas, como estas Patatas fritas de pita integrales con ajo y parmesano
  • Untar en un bocadillo en lugar de mostaza y mayonesa
  • Extender sobre pan plano o masa de pizza en lugar de salsa de tomate

Hummus Made Easy fue estupendo para preparar un aperitivo fácil, pero no aburrido, que poner en la mesa para tomar antes de la comida.

A la madre de Kevin, especialmente, le encantó y creo que hizo que la cena de cumpleaños fuera un poco más especial al tener un montón de sabores diferentes que complementaban el bistec a la parrilla (echa un vistazo a mi marinada favorita para el bistec de falda) que Kevin pidió.

Además, lo poco que sobró fue un estupendo tentempié saludable para el día siguiente.

Como he dicho antes, octubre ha sido un mes ajetreado.

Pero si echamos la vista atrás, ha estado repleto de grandes cosas, y sin duda lo estamos terminando con una nota emocionante: ¡con la celebración de un cumpleaños y el cierre de una casa nueva!

La próxima vez que fotografíe una receta para compartirla aquí, lo más probable es que la haya preparado en nuestra nueva casa.

¡¿Ya es lunes?!

¿Cuáles son tus formas favoritas de preparar y servir el hummus?

Continuar con el contenido

Hummus de salsa verde asada

Rendimiento: 4 raciones Tiempo de preparación: 5 minutos Tiempo de cocción: 25 minutos Tiempo total: 30 minutos

El hummus clásico se transforma en este Hummus de Salsa Verde Asada con la adición de poblano asado, jalapeño, tomatillo, cebolla, cilantro y lima.

Ingredientes

  • 1 chile poblano, sin tallo ni semillas y desechado
  • 1 Jalapeño, sin tallo ni semillas y desechado
  • 1 tomatillo pequeño, cortado por la mitad; quitar la cáscara y desecharla
  • 1/3 taza de hojas de cilantro
  • 1/2 lima, exprimida
  • Sal y pimienta, al gusto
  • 1 lata de 16 onzas de Garbanzos Bush's®, escurridos y enjuagados
  • 1 bolsa de Bush's® Classic Hummus Made Easy
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 450 grados F.
  2. Coloque el poblano, el jalapeño y el tomatillo en una charola para hornear. Áselos en el horno, sin aceite, a 450 grados F durante 20 minutos, o hasta que se hayan dorado y estén tiernos.
  3. Ponga todos los ingredientes asados en un robot de cocina o una batidora junto con las hojas de cilantro y el zumo de lima. Triture hasta obtener una mezcla homogénea. Sazone al gusto con sal y pimienta y reserve en un bol.
  4. Añadir los Garbanzos Bush's® escurridos y enjuagados, la bolsita de Bush's® Classic Hummus Made Easy y 2 cucharadas de la salsa verde asada preparada a una batidora o procesador de alimentos. Triturar hasta que quede suave.
  5. Pasar el hummus preparado a un bol. Añadir el resto de la salsa verde sobre el hummus e incorporarla con un cuchillo de mantequilla. Rociar la parte superior con aceite de oliva.

Notas

Servir con una variedad de elementos para mojar y tomar, como tomates uva, rábanos, zanahorias, apio, baguette rebanado y tostado, y chips de tortilla.

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.

  • Juego de cucharas medidoras
  • Aceite de oliva Filippo Berio, 25,3 onzas
  • Exprimidor de cítricos
  • Cuencos mezcladores
  • Procesador de alimentos
  • Hoja para hornear
Información nutricional
Rendimiento 4 Raciones 1

Cantidad por ración Calorías 249 Grasas totales 8g Grasas saturadas 1g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 6g Colesterol 0mg Sodio 140mg Carbohidratos 35g Fibra 10g Azúcar 6g Proteínas 12g

GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.

¿Has hecho esta receta?

Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.