Puedes preparar estos sencillos platos vegetarianos Nachos de calabacín Son perfectos para aprovechar todos los calabacines de verano que tengas en el jardín. .

Cómo crear esta receta de nachos vegetarianos

Aquí todavía debe ser verano, porque sigo cosechando calabacines del huerto e intentando descubrir cómo incorporarlos a las comidas sin hartarme de ellos.

Definitivamente, el calabacín ha ocupado un lugar frecuente en nuestro menú este verano. ¿Y sabes qué? ¡No estoy harta de él!

He hecho muchas comidas con calabacines de sabores completamente diferentes. Me gusta intentar encontrar nuevas formas de utilizar los alimentos que ya tengo a mano e incorporarlos con sabores y texturas diferentes, así que éste ha sido un reto divertido para mí.

Cuando volvimos a casa de nuestro viaje hace un par de semanas había dos calabacines casi del tamaño de un bate de béisbol (vale, bates de béisbol del tamaño de un niño, ¡pero aún así!) Mi vecino dijo que había recogido uno el día anterior porque se estaba poniendo ENORME y que si llamábamos y decíamos que decidíamos quedarnos más tiempo iba a tener que recoger esos dos también.

Me vino genial tener todos esos calabacines y tomates después de llegar a casa de un viaje. Hice salsa dos veces y una de las noches de la semana pasada comimos estos deliciosos nachos de calabacín y los cubrimos con salsa casera. ¡Qué ricos!

Esta fue definitivamente una de esas comidas que se preparan de un tirón, pero a veces esas terminan siendo mis favoritas. Me encantó lo fresca que sabía esta comida, lo rápida que fue, que utilizó mis productos de temporada, y que 3 de los 4 la disfrutamos.

Casi nunca cuento con que Logan coma lo que nosotros cenamos, pero fue estupendo que a Madeline también le gustara.

Me encanta que los nachos tengan el sabor y la apariencia de ser una de esas comidas tipo snack, pero estos son en realidad bastante saludables ya que están repletos de verduras.

Nachos de calabacín Ingredientes

Lo mejor de estos nachos de calabacín es que puedes aderezarlos con casi cualquier ingrediente que desees.

Esto es lo que utilizo para esta receta de nachos vegetarianos

  • Tortillas fritas
  • Pico de Gallo (o una salsa fresca con trocitos)
  • Aguacate en dados
  • Calabacín
  • Judías negras
  • Maíz
  • Sal y pimienta
  • Comino
  • Chili en polvo
  • Queso rallado

Para ver la lista completa de ingredientes y las instrucciones detalladas, desplácese hasta la parte inferior de este post para obtener la tarjeta de receta imprimible GRATUITAMENTE.

Cómo hacer nachos de calabacín

Hacer esta receta de nachos de calabacín es super sencillo! Me encanta que esta receta de nachos no lleve carne: ¡una cosa menos que cocinar!

Así se hacen los nachos vegetarianos cargados:

  1. Precalentar el horno o la tostadora.
  2. Forre un molde con papel de aluminio y rocíelo con aceite en spray.
  3. Coloque las patatas fritas en capas en la sartén.
  4. Ralle el calabacín y mézclelo con los condimentos. Espolvoréelo sobre una capa de chips de tortilla.
  5. Rallar el queso sobre la mezcla de verduras. Utilizar la cantidad que se desee.
  6. Coloque la sartén en el horno y cocine hasta que el queso esté derretido y todo burbujeante.
  7. Cubrir con salsa fresca y aguacate cortado en dados.

Lo anterior es simplemente un resumen rápido de esta receta. Echa un vistazo a la receta completa en la tarjeta de receta imprimible gratuita en la parte inferior de este post para todas las instrucciones detalladas.

¿Puedo añadir carne a los nachos de calabacín?

Si quieres añadir carne a esta receta de nachos de calabacín, este Pollo Mexicano Crock Pot es una opción fácil y deliciosa. Sólo tienes que añadir el pollo al mismo tiempo que las alubias y el queso.

Si prefiere carne de res en lugar de pollo, dore 1/2 libra de carne molida con este condimento casero para tacos picantes. Luego, agréguelo a los nachos cargados.

Para una opción de carne de res a la parrilla, pruebe agregar rebanadas de esta carne de arrachera para fajita. Para una opción de carne de cerdo, pruebe este cerdo desmenuzado del sudoeste en olla de cocción lenta.

Otros nachos vegetarianos que puedes probar

Atrévete con los toppings para nachos, o haz esta receta sencilla. Aquí tienes algunos de nuestros toppings para nachos favoritos:

  • Salsa de maíz y tomate a la parrilla
  • Salsa Verde Asada
  • Guacamole básico
  • Queso blanco a fuego lento

Consejos para los mejores nachos vegetarianos

  • Yo prefiero rallar el calabacín en lugar de cortarlo en dados. Los nachos sólo se "cuecen" en el horno para calentar el queso, no están el tiempo suficiente para que los trozos de calabacín se cuezan bien.
  • Puedes añadir los ingredientes que quieras a estos nachos de calabacín.
  • Una vez montados, estos nachos vegetarianos se disfrutan mejor enseguida. En mi opinión, no se recalientan bien.

Más recetas con calabacín:

Además de los nachos de calabacín, ¿quieres hacer algo más con el calabacín que te sobra? Aquí tienes unas cuantas recetas con calabacín:

Estos muffins de calabacín, manzana y especias son perfectos para el periodo de transición entre el verano y el otoño. Puedes aprovechar los montones de calabacines de verano que tienes por ahí en el jardín, en el supermercado o en el mercadillo del agricultor, mientras saboreas los sabores de las especias de otoño y un toque de manzana.

La Sartén Italiana de Pollo, Champiñones y Calabacín es una receta de cena superfácil para las ajetreadas noches de colegio. Lleva solomillos de pollo a la sartén, calabacín y champiñones laminados en salsa de tomate con hierbas y ajo.

Esta ensalada de calabacín, tomate y albahaca con vinagreta de limón y albahaca es una ensalada ligera y refrescante para el verano y perfecta cuando tu huerto está repleto de tomates, albahaca y calabacines en los últimos meses de verano.

Los Crostini de calabaza de verano a la parrilla con queso de cabra y pesto son una forma estupenda de saborear la abundancia de calabacín y calabaza amarilla durante los meses de verano.

En estos sándwiches abiertos de verduras asadas, el pan de ajo al romero se apila con verduras asadas (como calabacín y pimientos) y queso para hacer el MEJOR sándwich abierto.

Si no encuentra lo que busca aquí, siempre puede consultar el índice de recetas para buscar más recetas.

Más recetas por correo electrónico

¿Te ha gustado esta receta? Inscríbete para recibir Actualizaciones por correo electrónico de Good Life Eats ¡y no te pierdas ni una receta más!

Continuar con el contenido

Nachos de calabacín cargados

Rendimiento: 4 Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 10 minutos Tiempo total: 25 minutos

Estos nachos vegetarianos de calabacín son perfectos para aprovechar todos los calabacines de verano que tengas en el huerto.

Ingredientes

  • Patatas fritas de tortilla (me encantan las patatas fritas de tortilla ecológicas de Costco)
  • Salsa fresca
  • Aguacate en dados
  • 1 calabacín (o la mitad si es un calabacín de jardín enorme como el mío)
  • Lata de 15 oz. de frijoles negros, escurridos
  • 1 1/2 tazas de maíz (congelado o fresco cocido y cortado de la mazorca)
  • Sal y pimienta, al gusto
  • 1/4 cucharadita de comino
  • pizca de chile en polvo
  • Queso rallado (jack, pepper jack o cheddar)

Instrucciones

  1. Precaliente el horno o el horno tostador (a mí me gusta el horno tostador en verano) a 425 grados F. Forre un molde con papel de aluminio y rocíelo con aceite en aerosol.
  2. Ponga una capa de chips en la sartén. Ralle el calabacín. Mezcle el calabacín con el chile en polvo. Espolvoree sobre una capa de chips de tortilla.
  3. Rallar el queso encima de la mezcla de verduras. Utilizar la cantidad que se desee, yo probablemente utilicé unos 3/4 de taza.
  4. Coloque la sartén en el horno y cocine hasta que el queso esté derretido y todo burbujeante. Cubra con salsa fresca y aguacate en cubos.

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.

  • Tablas de cortar
  • Juego de cuchillos
  • Colador de malla fina
  • Rallador de cajas
  • Folio
  • Hoja para hornear
Información nutricional
Rendimiento 4 Raciones 1

Cantidad por ración Calorías 333 Grasas totales 16g Grasas saturadas 5g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 9g Colesterol 20mg Sodio 693mg Carbohidratos 37g Fibra 13g Azúcar 5g Proteínas 15g

GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.

¿Has hecho esta receta?

Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.