- Receta de galletas imitadas de Subway
- Ingredientes de la tarta de queso y frambuesa
- Cómo hacer galletas de tarta de queso y frambuesa
- ¿Hay algún sustituto de la harina para tartas que pueda utilizar?
- Consejos para hacer galletas de tarta de queso y frambuesa
- Más recetas de galletas fáciles:
- Más recetas por correo electrónico
- Galletas de tarta de queso y frambuesa y chocolate blanco
Estas galletas de queso y frambuesa con chocolate blanco llevan queso crema en la masa, trocitos de mermelada de frambuesa y trocitos de chocolate blanco fundido. Son una versión casera de las famosas galletas de tarta de queso y frambuesa de Subway.
Receta de galletas imitadas de Subway
Si alguna vez has pisado un restaurante Subway, probablemente habrás visto (y puede que incluso probado) las galletas Subway de tarta de queso y frambuesa.
A Kevin le encantan estas galletas. La última vez que llevamos a los niños a comer algo rápido me preguntó si creía que podía hacer algo parecido en casa.
Reto aceptado.
Mis hijos estaban en casa de su padre y los hijos de Kevin estaban con su madre de vacaciones de primavera. Eso me dejó mucho tiempo para hacer algunas pruebas de recetas de galletas y averiguar cómo hacer mis propias galletas de tarta de queso y frambuesa con chocolate blanco.
En mi búsqueda en Google, todos los que ya habían hecho una imitación de esta receta utilizaban una mezcla para magdalenas de frambuesa como base para las galletas.
Este no suele ser el tipo de cocina y repostería que yo hago y la verdad es que no sonaba muy apetitoso. En lugar de eso, decidí que estaba sola para idear una alternativa.
Uno que proporcionara algunos de los mismos sabores y texturas, a saber, los trocitos de sabor a frambuesa y un poco de ese diminuto sabor a tarta de queso en la masa con la textura de una galleta con pepitas de chocolate tradicional.
Decidí probar algunas adaptaciones de mi receta favorita de galletas con pepitas de chocolate. Es la que más me gusta por su sabor y textura y pensé que sería un buen punto de partida.
En el peor de los casos, me saldría una galleta estupenda, supiera o no a lo que intentaba imitar.
Tenía que averiguar cómo conseguir el sabor de frambuesa en las galletas si no iba a utilizar la idea de la mezcla de frambuesa para magdalenas. Sabía que las frambuesas frescas no funcionarían porque se convertirían en un gran lío al mezclarlas.
Otra cosa a tener en cuenta era cómo conseguir un poco de esa tarta de queso en una galleta que tiene una textura similar a una galleta con pepitas de chocolate.
Para el sabor a queso crema, opté por sustituir parte de la mantequilla por un poco de queso crema para dar a la masa de galletas un poco de sabor ácido en lugar de tener trozos de queso crema en las galletas.
Las galletas de Subway no llevan trozos de chocolate blanco, si no recuerdo mal. Pero yo sabía que quería que las galletas fueran galletas de tarta de queso y frambuesa con chocolate blanco. Pensé que añadir trozos de chocolate blanco daría un poco más de color, sabor y textura a la galleta.
Encontrar chocolate blanco que Logan pueda comer puede ser difícil. La mayoría de las opciones están etiquetadas como "procesado en una instalación que manipula cacahuetes" o en "equipos compartidos".
Acabé encontrando estos trozos de chocolate blanco en Amazon, que tenían un tamaño estupendo y se fundían bien en la galleta.
Kevin dijo que había dado en el clavo. Estas galletas de chocolate blanco y queso de frambuesa fueron un éxito. Me encanta cómo quedaron estas galletas, definitivamente son un éxito en nuestra casa.
Creo que son una galleta muy primaveral con el brillo que los sabores de frambuesa y el poco de queso crema emparejado con los grandes trozos de chocolate blanco
Ingredientes de la tarta de queso y frambuesa
Esto es lo que necesitarás para hacer estas galletas de queso y frambuesa imitadas de Subway:
- Harina para tartas
- Harina de pan
- Bicarbonato sódico
- Polvo de hornear
- Sal marina
- Mantequilla sin sal
- Queso cremoso
- Azúcar moreno claro
- Azúcar granulado
- Extracto de vainilla
- Huevos
- Trozos de chocolate blanco
- Trocitos de mermelada de frambuesa
Para ver la lista completa de ingredientes y las instrucciones detalladas, desplácese hasta la parte inferior de este post para obtener la tarjeta de receta imprimible GRATUITAMENTE.
Cómo hacer galletas de tarta de queso y frambuesa
Estas galletas de chocolate blanco con frambuesas y tarta de queso son súper fáciles de hacer. Así es como me gusta hacer estas galletas imitadas de Subway:
- En un bol, mezclar la harina de repostería, la harina panificable, el bicarbonato sódico, la levadura en polvo y la sal marina.
- En otro bol, mezclar la mantequilla y el queso crema.
- Añadir la vainilla y los huevos y remover para mezclar.
- Añadir los ingredientes secos a la mezcla de mantequilla y remover hasta que estén bien mezclados.
- Incorporar los trozos de chocolate blanco y los trocitos de mermelada de frambuesa.
- Refrigerar la masa cooke durante 24 horas.
- Deje reposar la masa en la encimera durante una hora y, a continuación, viértala en una bandeja para hornear.
- Hornear hasta que las galletas estén ligeramente doradas por encima.
¿Hay algún sustituto de la harina para tartas que pueda utilizar?
Si no tienes harina de repostería a mano, puedes hacerla tú mismo. Consulta mi post Cómo hacer harina de repostería para ver las instrucciones específicas.
Consejos para hacer galletas de tarta de queso y frambuesa
Una cuchara grande para galletas crea el tamaño perfecto para estas galletas imitadas de Subway. Sin embargo, he descubierto que es mejor poner la masa completamente a temperatura ambiente antes de hornearla.
Uno de los efectos secundarios de sustituir parte de la mantequilla por queso crema es que estas galletas son hinchadas, blandas y no se extienden tanto como las tradicionales.
Si horneas la masa cuando aún está fría, las galletas no se extenderán, sino que quedarán muy gruesas y el centro no se hará lo suficiente.
También recomiendo presionar ligeramente las bolas de masa de galletas para aplanar un poco la parte superior, luego el horno hará el resto.
Si quieres tener masa de galletas a mano a largo plazo, estas galletas de tarta de queso y frambuesa se congelan muy bien. Yo seguí las instrucciones de mi post Cómo congelar masa de galletas para poder guardar mucha masa para cuando los niños llegaran a casa.
Confesión: los niños han estado en casa y no hemos compartido ninguna de las galletas con ellos. Sobre todo porque la primera semana después de las vacaciones de primavera fue muy loco y ocupado. Puede ser un poco que no queremos compartir.
Más recetas de galletas fáciles:
¿Buscas más recetas de galletas? Aquí tienes algunas de nuestras favoritas, pero también puedes consultar la sección Galletas en el Índice de recetas.
Nuestros hijos (y muchos familiares y amigos) me boicotearían si dejara de hacer estas galletas con pepitas de chocolate del NY Times. Son tan apreciadas que las he hecho varias veces para actos relacionados con el ejército que Kevin ha organizado.
Las galletas de chocolate blanco, limón y coco son un giro divertido a las galletas de chocolate habituales y perfectas para los días luminosos y soleados de primavera y verano.
Las galletas de chocolate blanco y pistacho son ideales para cualquier persona a la que le gusten los pistachos (¡elíjame a mí, por favor!).
Las galletas de avena, almendra y chocolate combinan lo mejor de las galletas de avena y chocolate con un toque de mantequilla de almendra.
Hemos encontrado una forma de satisfacer nuestros antojos de galletas de mantequilla de cacahuete con la alergia a los cacahuetes de Logan: las galletas de mantequilla de almendras tienen todo ese sabor clásico sin el alérgeno. Además, ¡se congelan bien!
¿Cuáles son sus galletas favoritas?
Más recetas por correo electrónico
¿Te ha gustado esta receta? Inscríbete para recibir Actualizaciones por correo electrónico de Good Life Eats ¡y no te pierdas ni una receta más!
Continuar con el contenidoGalletas de tarta de queso y frambuesa y chocolate blanco
Rendimiento: 36 galletas Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de cocción: 12 minutos Tiempo adicional: 5 minutos Tiempo total: 37 minutosLas clásicas galletas con pepitas de chocolate se renuevan.
Estas galletas de tarta de queso con chocolate blanco y frambuesas llevan queso crema en la masa, trocitos de mermelada de frambuesa y trocitos de chocolate blanco.
Ingredientes
- 2 tazas menos 2 cucharadas (8 1/2 onzas) de harina para tartas*.
- 1 2/3 tazas (8 1/2 onzas) de harina de pan
- 1 1/4 cucharaditas de bicarbonato sódico
- 1 1/2 cucharaditas de levadura en polvo
- 1 1/2 cucharaditas de sal marina gruesa
- 1 1/2 barritas (12 cucharadas) de mantequilla sin sal, ablandada
- 4 onzas de queso crema sin grasa, ablandado
- 1 1/4 tazas (10 onzas) de azúcar moreno claro
- 1 taza más 2 cucharadas (8 onzas) de azúcar granulada
- 1 cucharada de extracto puro de vainilla
- 2 huevos grandes
- 16 onzas de trozos de chocolate blanco
- 8 onzas de Raspberry Jammy Bits
Instrucciones
- En un bol mediano, mezclar la harina de repostería, la harina de pan, el bicarbonato sódico, la levadura en polvo y la sal marina. Mezclar bien y reservar.
- Mezclar la mantequilla ablandada y el queso crema ablandado en el bol de una batidora de pie equipada con el accesorio de pala.
- Batir a velocidad media-alta, parando para raspar los lados periódicamente, hasta que la mantequilla y el queso crema estén bien mezclados, aproximadamente 1 minuto.
- Añada los azúcares y el extracto de vainilla a la mezcla de mantequilla y queso crema. Bata a velocidad media-alta hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa, unos 5 minutos. Asegúrese de parar la batidora y raspar los lados periódicamente con una espátula.
- A continuación, añadir los huevos, de uno en uno, a la mezcla de mantequilla y azúcar, asegurándose de mezclar hasta que se integren.
- Reduzca la velocidad de la batidora a baja y añada los ingredientes secos (1/2 taza cada vez) y mezcle hasta obtener una mezcla homogénea.
- A continuación, eche los trozos de chocolate blanco y los trocitos de mermelada de frambuesa poco a poco y remueva a fuego lento hasta que se distribuyan uniformemente.
- Pasar la masa a un recipiente con cierre hermético y refrigerar durante 24 horas, o hasta 72 horas.
- Deje reposar la masa a temperatura ambiente durante al menos una hora, o hasta que la masa esté lo suficientemente blanda como para palearla, antes de prepararla para hornear.
- A continuación, precaliente el horno a 325 grados F. Forre una bandeja para hornear con papel pergamino. Forme bolas con la masa de galletas de 3 cucharadas soperas. A mí me gusta usar una cuchara grande para galletas.
- Coloque las bolas de masa de galleta en la bandeja para hornear preparada, asegurándose de espaciarlas para que no se peguen al extenderse.
- Presione ligeramente cada una de las bolas de masa de galletas para aplanar un poco la parte superior.
- Coloque las galletas en el horno, aumente la temperatura a 350 grados F y hornee durante 12 - 14 minutos, o hasta que las galletas estén ligeramente doradas por encima.
- Sacar del horno y dejar enfriar en la bandeja durante 5 minutos antes de retirar.
Notas
- *¿No tienes harina de repostería a mano? Puedes hacerla tú mismo siguiendo este tutorial sobre Cómo hacer harina de repostería.
- Esta masa de galletas se congela bien. Para obtener instrucciones de congelación, consulte Cómo congelar masa de galletas.
Productos recomendados
Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.
- Cuchara mediana para galletas
- Trozos de chocolate blanco
- Juego de cucharas medidoras
Información nutricional
Cantidad 36 Raciones 1 galletaCantidad por ración Calorías 139 Grasas totales 6g Grasas saturadas 4g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 2g Colesterol 17mg Sodio 181mg Carbohidratos 19g Fibra 1g Azúcar 8g Proteínas 3g
GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.
¿Has hecho esta receta?
Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.