Los amantes del limón se volverán locos por estos Galletas de limón sin gluten hechos con mezcla de pudin, queso crema y trocitos de chocolate blanco. ¡Estos dulces son suaves, masticables y están buenísimos!

Esta receta de galletas de limón fue escrita originalmente por la antigua colaboradora Brielle de Breezy Bakes y ha sido actualizada desde los archivos para incluir información adicional.

Cómo crear esta receta de galletas de limón sin gluten

Sí, ya sé que solo estamos en la segunda semana del nuevo año, pero parece que este año ya se ha hecho eterno.

¿Ya es verano?

Así que no puedes culparme si ya estoy pensando que es verano, ¿verdad? Quiero decir, vamos, no es que el tiempo aquí en Phoenix esté engañando a nadie haciéndole pensar que es invierno de todos modos.

Ya te digo, es el mejor momento para jugar al aire libre aquí en el viejo Estado del Sol. Excepto que en realidad no somos el Estado del Sol; California nos robó ese apodo, estoy seguro.

A pesar de todo, el sol brilla, los pájaros cantan y los niños juegan. Ah, qué sueño.

¿Sabes cuál es mi actividad favorita en esta época del año con el tiempo tan estupendo que hace?

¡Picnic! I AMOR Hay algo en tumbarse en la hierba sobre una vieja manta a cuadros y comer tu picnic "preparado con amor" que es la esencia de la nostalgia.

Añada un fútbol y un frisbee y tienes un memoria perfecta hecho allí mismo.

Galletas caseras de queso crema y limón

No sé tú, pero ningún picnic está completo sin un delicioso postre. Ya sean galletas con pepitas de chocolate, con pasas de avena o snickerdoodle... las galletas son el postre perfecto para un picnic.

Así que para prepararme para estos días de picnic, he estado jugando con algunas recetas nuevas de galletas y vaya si he dado en el clavo con estas Galletas de tarta de queso y limón .

Estas galletas de limón son unas galletas sin gluten blandas y masticables aromatizadas con pudin de limón .

Yo añadí un poco de queso crema ablandado a la masa para darle un ligero sabor a tarta de queso. Y a la hora de mezclar, ¡las pepitas de chocolate blanco eran una obviedad!

Probé estas galletas con mi familia durante las fiestas y se acabaron en un santiamén. Todos pensaron que eran las mejores galletas y no paraban de preguntarme si realmente eran sin gluten.

Tanto si brilla el sol como si cantan los pájaros en tu zona, no hay duda de que te enamorarás o no de estas galletas sin gluten súper sencillas y sensacionalmente deliciosas.

No hay nada como una galleta horneada con amor... y azúcar... y mantequilla... y... bueno, ya me entiendes.

Esta receta de galletas de limón sin gluten puede incluir enlaces de afiliados. Como asociada de Amazon y miembro de otros programas de afiliados, gano una pequeña comisión por las compras que cumplan los requisitos.

Utensilios necesarios para hacer galletas de limón sin gluten

Necesitarás unos cuantos utensilios de cocina para preparar estas galletas de limón sin gluten y gomosas. Esto es lo que te recomiendo tener a mano antes de empezar:

  • Cucharas y tazas medidoras - para medir los ingredientes de las galletas de tarta de queso y limón.
  • Bol grande (o el bol de una batidora de pie) para mezclar los ingredientes húmedos.
  • Cuenco mediano - para combinar los ingredientes secos.
  • Mezcladora eléctrica - para preparar la masa de las galletas de pudin de limón se necesita una batidora de mano o una batidora de pie.
  • Espátula de goma - para raspar las paredes del bol grande mientras se hace la masa de galletas.
  • Hoja para hornear - para hornear las galletas de limón.
  • Papel de pergamino - para forrar la bandeja antes de hornear estas galletas sin gluten.
  • Cuchara para galletas - para hacer bolas de masa de galletas de tamaño uniforme.
  • Rejilla de refrigeración - para enfriar las galletas horneadas.

Ingredientes para las galletas de limón sin gluten

Como estas galletas de queso crema y limón no contienen gluten, requieren algunos ingredientes especiales que quizá no tengas a mano, pero te prometo que los utilizarás para otros productos de repostería sin gluten, ¡así que merece la pena comprarlos!

Esto es lo que llevan estas galletas de limón fáciles:

  • Mantequilla sin sal
  • Queso cremoso
  • Acortando
  • Huevos
  • Azúcar granulado
  • Pudin instantáneo de limón
  • Extracto de almendra
  • Bicarbonato sódico y levadura en polvo
  • Sal
  • Harina multiusos sin gluten
  • Goma xantana
  • Chispas de chocolate blanco

Para ver la lista completa de ingredientes y las instrucciones detalladas para hacer estas galletas de tarta de queso y limón, desplácese hasta la parte inferior de este post para obtener la tarjeta de receta imprimible GRATUITA.

Cómo hacer galletas de limón sin gluten

Sólo 15 minutos de trabajo de preparación es todo lo que se interpone entre usted y un lote de galletas de tarta de queso y limón recién horneadas.

  1. Mezcle el queso crema ablandado, los huevos, la manteca y el azúcar.
  2. Añada la mantequilla derretida y la mezcla de pudin instantáneo al bol y mézclelo todo bien.
  3. En un recipiente más pequeño, tamice el bicarbonato, la levadura en polvo, la sal, la harina sin gluten y la goma xantana (sólo si su mezcla de harina de uso general no contiene bicarbonato). no incluir esto).
  4. Añadir los ingredientes secos a los húmedos.
  5. Incorporar las pepitas de chocolate blanco.
  6. Forme bolas de 1 pulgada con la masa de galletas y hornéelas hasta que la parte superior esté dorada.

Lo anterior es simplemente un resumen rápido de esta receta de galletas de limón fáciles. Consulta la receta completa en la tarjeta de recetas imprimible gratuita al final de este post para ver todas las instrucciones detalladas.

Consejos para hacer las mejores galletas de limón sin gluten

Echa un vistazo a estos consejos para tener éxito antes de empezar a preparar una tanda de galletas de queso crema con limón sin gluten:

  • Asegúrate de precalentar el horno cuando empieces a preparar esta receta fácil de galletas de limón para que esté listo cuando la masa esté preparada.
  • Yo prefiero utilizar la mezcla de harinas sin gluten de la marca King Arthur (NO la mezcla multiuso para hornear).
  • Si su harina multiusos sin gluten ya contiene goma xantana, puede omitir la cantidad adicional indicada en la receta.
  • Saber cómo poner los huevos rápidamente a temperatura ambiente es muy útil a la hora de hacer galletas. Consulta este tutorial para conocer todos los detalles.
  • Empieza con mantequilla a temperatura ambiente. ¿Olvidaste sacar la mantequilla? Echa un vistazo a estos consejos para ablandar la mantequilla rápidamente. También querrás asegurarte de ablandar el queso crema.
  • ¿Sabías que puedes hacer tu propia levadura en polvo si te quedas sin ella?
  • ¿Necesitas ayuda para forrar tu sartén con papel pergamino? Echa un vistazo a este tutorial.

Preguntas frecuentes sobre galletas de limón sin gluten

¿Tienes dudas sobre cómo hacer esta receta de galletas de queso crema y limón sin gluten? He aquí las respuestas a algunas preguntas frecuentes. No dudes en dejar cualquier otra pregunta en los comentarios de este post y te responderé con las respuestas.

¿Puedo utilizar el pudin cook and serve xix?

No, para hacer estas galletas caseras de limón hay que utilizar la mezcla instantánea de pudin de limón. Se añade a la masa de galletas como si fuera un ingrediente seco.

¿Puedo utilizar pudin de otro sabor?

Si lo desea, puede utilizar otro sabor de pudin instantáneo para hacer estas galletas y cambiar las combinaciones de sabores.

¿Cuál es la mejor manera de conservar las galletas de limón sin gluten

Guarde las galletas de limón caseras en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante un máximo de cinco días.

Como alternativa, puedes congelar tanto la masa de galletas como las galletas de queso crema con limón horneadas.

¿Puedo congelar la masa de galletas?

En este tutorial encontrarás todo lo que necesitas saber para congelar la masa de galletas.

Cuando desee hacer las galletas: para obtener mejores resultados, descongele primero la masa de galletas congelada. A continuación, hornee las galletas siguiendo las instrucciones de la receta.

¿Cómo congelar las galletas de limón

Deje enfriar completamente las galletas de tarta de queso y limón sobre una rejilla y, a continuación, guárdelas dentro de una bolsa de congelación, etiquételas y guárdelas hasta 3 meses.

Cuando esté listo para comer, descongelar en la encimera durante un par de horas o recalentar suavemente en el microondas.

La opinión de los lectores

" Las hice este fin de semana. ¡Deliciosas! La MEJOR galleta sin gluten!!!!! No se desmoronan como la mayoría de las galletas sin gluten, son muy suaves y sabrosas. Me alegro de haber encontrado esta receta!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLA Juliette

"¡Los hice anoche y todos mis compañeros de trabajo no pudieron resistirse a ellos! Yo misma y mis hijos de 2 y 4 años también nos comimos probablemente una docena nosotros solos! Definitivamente los volveré a hacer!" - Bretaña

" ¡Tienen una pinta estupenda! ¡Tan gomosos y gruesos! " - Junio

Consejos para hacer galletas de queso crema con limón

¡Prueba estas galletas de limón sin gluten en casa!

La próxima vez que busques una receta fácil de galletas sin gluten, ¡prueba estas galletas de limón sin gluten!

¿Te ha encantado el brillante sabor a limón? Deja un comentario a continuación y dale una opinión para que los demás vean lo que te ha parecido esta estupenda receta.

¿En Instagram? Comparte tu foto y etiquétame con @goodlifeeats y #goodlifeeatsrecipes ¡Me encantaría ver una foto de tus galletas horneadas!

Más postres fáciles sin gluten:

Estas suaves y masticables barritas de galleta de avena y pasas sin gluten están hechas con una mezcla de avena arrollada, pasas y nueces picadas.

Estas galletas de rollo de canela sin gluten tienen el sabor exacto de un rollo de canela recién horneado, y son suaves y tiernas con un matiz de azúcar moreno.

Estas mini tartaletas de brownie sin gluten llevan una deliciosa capa de mousse de mantequilla de cacahuete casera, salsa de chocolate negro y nata montada casera.

Aprende lo deliciosa que puede ser la repostería sin gluten con esta receta de Tarta de calabacín con chocolate y coco sin gluten.

Alimenta tu antojo de pastel y de galletas con estos increíbles cupcakes de galletas de avena sin gluten.

Si no encuentras lo que buscas, puedes consultar el índice de recetas para encontrar más recetas sin gluten.

Más ideas de recetas sencillas por correo electrónico

¿Te ha gustado esta receta de galletas de limón sin gluten? Suscríbete para recibir Actualizaciones por correo electrónico de Good Life Eats ¡y no te pierdas ni una receta más!

¿Has hecho alguna vez galletas sin gluten?

Continuar con el contenido

Galletas de limón sin gluten

Rendimiento: 30 Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 10 minutos Tiempo total: 25 minutos

Estas galletas de tarta de queso y limón sin gluten son galletas de limón suaves y masticables hechas con mezcla de pudin y mezcladas con trocitos de chocolate blanco.

Ingredientes

  • 6 cucharadas de mantequilla salada derretida
  • 3 oz. de queso crema, ablandado
  • 1/4 de taza de manteca
  • 2 huevos
  • 1 taza de azúcar granulado
  • 1 paquete (3,4 oz) de pudin instantáneo de limón
  • 1/2 cucharadita de extracto de almendra
  • 3/4 de cucharadita de bicarbonato sódico
  • 1/2 cucharadita de levadura en polvo
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 3/4 tazas de harina multiusos sin gluten (prefiero la marca King Arthur, NO la mezcla multiusos para hornear)
  • 1/2 cucharadita de goma xantana*.
  • 1 taza de pepitas de chocolate blanco

Instrucciones

  1. Precalentar el horno a 350 grados y forrar las bandejas para hornear con papel pergamino. Reservar. Derretir la mantequilla tapada al 50% de potencia en el microondas durante 30-45 segundos y reservar.
  2. Poner el queso crema, la manteca, los huevos y el azúcar en la batidora de pie o en un bol grande y batir durante un minuto. Añadir la mantequilla derretida y el pudin y batir durante un minuto más. Añadir el extracto de almendra y batir hasta mezclar.
  3. En un bol más pequeño, tamizar el bicarbonato, la levadura en polvo, la sal, la harina sin gluten y la goma xantana (sólo si la mezcla de harina de uso general no es suficiente). no Añadir la mezcla seca a los ingredientes húmedos y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. Añadir 1 taza de pepitas de chocolate blanco y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.
  4. Coloque trozos de masa del tamaño de una nuez (aproximadamente 2,5 cm de diámetro) a una distancia de 5 cm entre sí en las bandejas para hornear. Hornee durante 8-10 minutos hasta que la parte superior y los bordes estén dorados y las galletas estén ligeramente cuajadas. Deje enfriar en la bandeja durante 3-5 minutos antes de pasarlas a las rejillas de enfriamiento. Deje enfriar completamente antes de servir.

Notas

*Añadir sólo si no está incluida en la harina de uso general.

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.

  • Refrigeración
  • Hoja para hornear
  • Papel de pergamino
  • Batidora
  • Colador de malla fina
Información nutricional
Rendimiento 30 Raciones 1

Cantidad por ración Calorías 128 Grasas totales 7g Grasas saturadas 4g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 3g Colesterol 24mg Sodio 125mg Carbohidratos 14g Fibra 0g Azúcar 10g Proteínas 2g

GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.

¿Has hecho esta receta?

Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.