Una cosa que aprendí muy pronto de mi madre fue que la mejor manera de terminar el día es con un helado en la mano Desde que tengo uso de razón, el congelador de la casa de mi infancia estaba repleto de los helados favoritos de nuestra familia.

A menudo, bastaba con un simple bol de helado de vainilla. Un pequeño dulce con el que darnos un capricho al final del día. Era aún más dulce después de una dura jornada. Otras veces, el postre se hacía un poco más especial con una hornada de brownies calientes.

En algún momento alguien hizo un sándwich de helado con los ingredientes más sencillos: helado cremoso de vainilla prensado entre dos galletas graham.

Y aunque no recuerdo qué miembro de la familia fue el primero en descubrir esta sencilla forma de comer helado, sí recuerdo claramente su existencia en mi infancia.

Sigo disfrutando del placer de un sándwich de galleta graham y helado de vainilla ahora que tengo 30 años y mi propia familia, y no es una tradición que tenga intención de abandonar. La tradición de darse un capricho dulce al final del día tampoco es una tradición de la que piense deshacerme.

Como seguro que ya os habréis dado cuenta, ahora mismo nuestra vida está llena de cinta de embalar y cajas de mudanza. No voy a mentir, no es nada divertido.

Estoy entusiasmada con nuestra nueva aventura y nuestro nuevo hogar, pero odio este proceso llamado mudanza. Siento un gran peso (literalmente) sobre mis hombros. Estoy tensa, cansada y estresada.

A medida que nos embarcamos en este viaje tan ajetreado, cada vez me resulta más necesario tomarme un helado al final del día. Y, por supuesto, me acuerdo de esas sencillas golosinas al final del día durante mi infancia.

Llevados a un nivel superior para satisfacer mis sofisticadas papilas gustativas adultas, estos Los sándwiches de helado de frambuesa son justo el capricho que necesito para calmar los nervios después de un día largo y agotador. El cremoso helado de vainilla, las frambuesas frescas y el chocolate combinan tan bien entre una simple galleta graham.

¿Cómo se permite los pequeños lujos de la vida?

Continuar con el contenido

Bocadillos de helado de frambuesa

Rendimiento: 6 bocadillos Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo adicional: 10 minutos Tiempo total: 20 minutos

Llevados a un nivel superior para satisfacer mis sofisticadas papilas gustativas adultas, estos sándwiches de helado de frambuesa son justo el capricho que necesito para calmar los nervios después de un largo y agotador día. El cremoso helado de vainilla, las frambuesas frescas y el chocolate combinan tan bien entre una simple galleta graham.

Ingredientes

  • 10 onzas de helado de vainilla Häagen-Dazs®, ligeramente ablandado
  • 5 onzas de frambuesas frescas
  • Su salsa de caramelo caliente favorita, opcional
  • 6 galletas graham enteras, partidas por la mitad

Instrucciones

  1. En un bol, mezclar el helado de vainilla ablandado y las frambuesas frescas, removiendo hasta que se mezclen bien.
  2. Si se come inmediatamente después de la preparación: Repartir la mezcla uniformemente entre las galletas graham y montar 6 sándwiches colocando helado encima de una mitad de galleta graham, seguido de salsa de caramelo caliente templada (unas 2-3 cucharaditas, si se desea) y luego otra mitad de galleta graham encima. Repetir con el resto de ingredientes y servir inmediatamente.
  3. Si se prepara con antelación: Presione la mezcla de helado en un recipiente rectangular de plástico forrado con papel pergamino (de un tamaño aproximado de 7 1/2 x 5 pulgadas). Tape y congele el helado hasta que esté listo para servir.
  4. Saque el helado del recipiente de plástico y córtelo en 6 trozos del mismo tamaño, más o menos como la mitad de una galleta graham. Coloque 1 cuadrado de helado encima de una mitad de galleta graham. Cubra con salsa de caramelo caliente templada (unas 2-3 cucharaditas, si lo desea) y, a continuación, añada otra mitad de galleta graham encima. Repita la operación con el resto de ingredientes y sirva inmediatamente.

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.

  • Juego de cucharas medidoras
  • Juego de cuchillos
  • Papel de pergamino
  • Juego de espátulas
  • Cuencos mezcladores
Información nutricional
Cantidad 6 Raciones 1

Cantidad por ración Calorías 217 Grasas totales 10g Grasas saturadas 5g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 4g Colesterol 44mg Sodio 120mg Carbohidratos 29g Fibra 2g Azúcar 17g Proteínas 3g

GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.

¿Has hecho esta receta?

Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.