Ojalá estuviera disfrutando de estos bocaditos de hojaldre con crema de queso y coco. En cambio, faltan 9 días para que nos mudemos... ¡la cocina está casi empaquetada y el garaje está lleno de cajas! Demos la bienvenida a la autora invitada Ali de Gimme Some Oven.

El buen tiempo ha llegado oficialmente a Kansas City y, por mucho que me guste pasar tiempo en la cocina, no hay lugar en el que prefiera estar más que al aire libre disfrutando del cálido sol.

Así que cuando se trata de cocinar últimamente, he estado canalizando mi Rachael Ray interior y adaptando casi todo en comidas de 30 minutos. O, en este caso, ¡postres en 30 minutos!

Estos adorables bocaditos de hojaldre de coco fueron el producto de mi impulsividad demasiado común. En la hora entre el trabajo y la reunión con un grupo de amigos ayer, de repente decidí que:

a) Quería llevar golosinas. Golosinas bonitas.

b) Las adorables astillas de coco que compré en Whole Foods me estaban llamando.

c) Y... que el hojaldre siempre hace del mundo un lugar más feliz.

Así nacieron estos Bocaditos de hojaldre con crema de queso y coco, y la verdad es que no podían ser más fáciles. Estos "bocaditos" son simples cuadraditos (o puedes hacerlos cuadrados o círculos más grandes) de hojaldre, cubiertos con una salsa de crema de queso y coco, y decorados con coco tostado.

A mis amigos les encantaron y ya me han llamado para pedirme la receta.

Visita este post para aprender a tostar copos de coco de 3 formas diferentes (¡todas son superfáciles!), cómo guardar el coco tostado, cuánto dura el coco tostado y las muchas formas diferentes en las que puedes utilizar este divertido y sabroso ingrediente.

Lo que más me gusta de los postres sencillos como éste es que se prestan a infinitas variaciones. Así que para los que quieran ser creativos, otras ideas podrían ser:

  • Coloca una rodaja de fruta debajo de la salsa de queso crema, como kiwi, fresas, mango o piña.
  • Decorar los bocaditos de coco con algunos frutos secos picados (como almendras, nueces pecanas o nueces de macadamia) o chocolate rallado además del coco tostado.
  • Sustituye la leche de coco por ron en la salsa de queso crema para darle un toque extra.

Sea cual sea la forma en que los prepare, le garantizo que estos bocaditos de hojaldre serán un manjar maravilloso para sus amigos y familiares. Y con un tiempo de preparación tan mínimo, le dejarán más tiempo para pasarlo con sus seres queridos: ¡¡¡....y al aire libre!! ¡¡¡Disfrute!!!

¿Cuáles son tus postres rápidos favoritos para servir en verano?

Más recetas por correo electrónico

¿Te ha gustado esta receta? Inscríbete para recibir Actualizaciones por correo electrónico de Good Life Eats ¡y no te pierdas ni una receta más!

Continuar con el contenido

Bocaditos de hojaldre con crema de queso y coco

Rendimiento: 18 raciones Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 12 minutos Tiempo total: 27 minutos

Estos "bocaditos" son simples cuadraditos (o puedes hacerlos cuadrados o círculos más grandes) de hojaldre, cubiertos con una salsa de crema de queso y coco, y decorados con coco tostado.

Ingredientes

  • 1 hoja (2 hojas) de hojaldre congelado, descongelado
  • 1 paquete (8 onzas) de queso crema, a temperatura ambiente
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1/2 taza de azúcar en polvo (o más)
  • 2 cucharadas de leche de coco
  • 2 tazas de copos de coco tostados

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 400 grados.
  2. Extienda la masa de hojaldre descongelada sobre una superficie enharinada, y suavemente con un rodillo para igualar los pliegues. Utilice un cortador de pizza o un cuchillo grande para cortar la masa en las formas deseadas. (Hice cuadrados de 1,5 pulgadas, pero se puede hacer más grandes cuadrados, círculos, rectángulos, o incluso hornear la hoja entera.) Extienda en una bandeja para hornear o dos. A continuación, utilice un tenedor para luego hacer numerosos agujeros en el centro de cada uno.pieza, para minimizar la inflación.
  3. Hornee la masa siguiendo las instrucciones del paquete hasta que esté hinchada y ligeramente dorada, unos 12-15 minutos. Sáquela y déjela enfriar.
  4. Mientras se hornea la masa, utilice una batidora eléctrica para batir el queso crema a velocidad media-alta hasta que quede suave. Añada el azúcar y la leche de coco, y continúe batiendo a velocidad media hasta que quede suave. Añada más azúcar en polvo si desea una salsa más espesa.
  5. Unte cada bocado de hojaldre con salsa y decórelo con coco tostado. Sírvalo inmediatamente o refrigérelo.

Notas

Para tostar el coco, precaliente el horno a 400 grados F. Extienda el coco en una capa uniforme sobre una bandeja para hornear sin engrasar y hornee durante 6-10 minutos, o hasta que el coco esté ligeramente dorado. Vigílelo con cuidado para que no se queme.

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.

  • Azúcar
  • Espátula Offset
  • Cuencos mezcladores
  • Batidora de mano
  • Cortador de pizza
  • Hoja para hornear
Información nutricional
Cantidad 18 Raciones 1

Cantidad por ración Calorías 94 Grasas totales 4g Grasas saturadas 3g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 1g Colesterol 2mg Sodio 36mg Carbohidratos 14g Fibra 1g Azúcar 12g Proteínas 1g

GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.

¿Has hecho esta receta?

Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.