Estos sándwiches de helado de tarta de lima con 4 ingredientes son perfectos para el verano.

Desde que tengo uso de razón, el congelador de la casa de mi infancia estaba repleto de los sabores de helado favoritos de nuestra familia.

En algún momento alguien hizo un sándwich de helado con los ingredientes más sencillos: helado cremoso de vainilla prensado entre dos galletas graham.

Y aunque no recuerdo qué miembro de la familia fue el primero en descubrir esta sencilla forma de comer helado, sí recuerdo claramente su existencia en mi infancia, especialmente durante nuestros veranos.

Blue Bunny me pidió que creara una receta con su helado sin lácteos. Naturalmente, al ser verano mi mente se dirigió hacia los sándwiches de helado de mi infancia... sólo que quería hacerlos un poco más emocionantes.

Añadiendo zumo de lima y ralladura de lima al sabroso helado de vainilla, convertí el helado de vainilla sin lácteos de Blue Bunny en un helado de lima. Prensado entre dos mitades de galleta graham y ya tienes unos deliciosos sándwiches de helado de tarta de lima de 4 ingredientes.

Parece que por fin ha llegado el verano aquí en Colorado. La lluvia constante se ha tomado un pequeño respiro, las temperaturas han subido, se han dado paseos en bici y días de piscina y estos sándwiches de helado de tarta de lima con 4 ingredientes fueron el capricho perfecto para los niños al final de un largo día soleado. ¡Sin duda los haremos durante todo el verano!

Sorteo (1 ganador)

Gana 4 cupones para helados Blue Bunny sin lácteos. Vienen en pintas de 16 onzas y se pueden comprar en las tiendas King Soopers en vainilla, chocolate, Mocha Fudge y Mint Chocolate Chip.

Este helado es naturalmente libre de lácteos: hecho con almendras y sabores naturales. Es una gran alternativa para aquellos que tienen alergias o son intolerantes a la lactosa. Excelente fuente de calcio, ¡además de delicioso para las papilas gustativas!

un sorteo de Rafflecopter

Continuar con el contenido

Sandwiches de helado de tarta de lima con 4 ingredientes

Rendimiento: 6 sándwiches de helado Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo total: 20 minutos

Estos sándwiches de helado de tarta de lima con 4 ingredientes son perfectos para el verano.

Ingredientes

  • 1 - 16 oz. pinta de Blue Bunny Dairy-Free Vanilla Ice Cream, ablandado
  • Ralladura de 2 limas
  • 1/3 de taza de zumo de lima
  • Galletas Graham

Instrucciones

  1. En un procesador de alimentos, mezcle el helado, la ralladura de lima y el zumo de lima. Bata hasta que estén bien mezclados.
  2. Presione la mezcla de helado en un recipiente rectangular de plástico forrado con papel pergamino o envoltorio de plástico (de un tamaño aproximado de 7 1/2 x 5 pulgadas). Tape y congele el helado hasta que esté firme.
  3. Saque el helado del recipiente de plástico y córtelo en 6 trozos del mismo tamaño, más o menos como la mitad de una galleta graham. Coloque 1 cuadrado de helado encima de una mitad de galleta graham. A continuación, añada otra mitad de galleta graham encima. Repita la operación con el resto de ingredientes y sírvalo inmediatamente.

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.

  • Juego de cuchillos
  • Papel de pergamino
  • Juego de espátulas
  • Rallador Microplane
  • Procesador de alimentos
Información nutricional
Cantidad 6 Raciones 1

Cantidad por ración Calorías 239 Grasas totales 0g Grasas saturadas 0g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 0g Colesterol 0mg Sodio 19mg Carbohidratos 15g Fibra 1g Azúcar 11g Proteínas 0g

GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.

¿Has hecho esta receta?

Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.