Hoy hemos tenido la orientación de Logan para el jardín de infancia. Ha estado tan preparado para que se acabara el verano y volver al colegio (le encantó el preescolar y le encanta aprender). Yo he estado preparada para que él volviera al colegio (el verano ha sido especialmente duro este año).

Nos levantamos entusiasmados y esperando una mañana divertida, conociendo a los profesores y el colegio, preparándonos para el primer día... Pero no fue así.

Logan se lo pasó muy bien con un grupo de maestras de guardería y un pequeño grupo de niños mientras los padres tenían una reunión con otra de las maestras. Y utilizo la palabra "reunión" a la ligera. Realmente me pareció muy poco acogedora y mucho más parecida a una conferencia.

Más de una vez quise levantar la mano (al fin y al cabo estábamos en el colegio. Podría tener problemas por hablar fuera de turno) y recordarle a la mujer (que tampoco se molestó en presentarse) que todos somos padres, la mayoría de varios hijos y los hemos criado hasta ahora sin ayuda de nadie y no necesitábamos que nos hablaran en un tono tan condescendiente. Pero mantuve la boca cerrada porque yo nocomo la confrontación.

Resulta que el primer día no podemos llevar a nuestro hijo a su clase de preescolar, sino que lo dejamos en la acera, donde los profesores "recogen" a los niños y los clasifican en la clase que les corresponde según el color de su tarjeta de identificación.

No se me permite pasar nunca por la oficina principal a menos que sea voluntaria, pero a los voluntarios no se les permite llevar a otros niños, así que como todavía tengo un niño de 2 años en casa probablemente nunca podré ser voluntaria sin conseguir una niñera.

No puedo visitar y observar el aula ni puedo almorzar con él excepto en días señalados como la fiesta de Acción de Gracias. Intentaré no despotricar demasiado, pero el ambiente que percibí no era cálido ni orientado a la comunidad. Eric dijo que se sentía como en una "fábrica de niños". Despídete de tu patria potestad en cuanto tu hijo baje del coche.

Definitivamente fue una reunión emocionalmente agotadora. Y ya no me entusiasma el jardín de infantes. Tuvimos una experiencia increíble durante 2 años y medio en el jardín de infantes de nuestro distrito escolar y en la escuela Montessori a la que Logan fue para el campamento de verano este año.

Y ahora estoy aturdida. Nunca fui una madre que pensara que el jardín de infancia sería una transición difícil. Los dos estamos preparados. Pero yo no estoy preparada para este colegio y su rigidez.

Estoy tan indecisa sobre lo que deberíamos hacer. Me encantaba la escuela Montessori, me sentía segura allí y Logan era feliz. Me encantaría enviarlo allí, pero es caro.

Ojalá tuviera los ingredientes para esta receta, porque es facilísima. Sin pensar demasiado. Sin pasos agotadores ni grandes líos. La comida perfecta para un día como hoy en el que sólo quiero acurrucarme en el sofá y ver la tele o leer un libro (ahora mismo estoy leyendo La cocina de Georgia) y olvidarme de todo lo que no me gusta este colegio.

Mencioné esta receta en Twitter hace unas semanas, sin intención de publicarla en el blog porque era algo que hicimos juntos en un día loco y ajetreado... como el de hoy. Pero entonces varios de vosotros me preguntasteis cuándo la publicaría.

La imagen final no es la mejor porque estamos en época de monzones, así que todos los días a la hora de cenar empiezan a aparecer las nubes y se hace muy de noche. Un post rápido con una receta de Pizza de pan plano con salchicha y calabacín (entre otras cosas).

Por favor, disculpen la estimación de las medidas. Definitivamente no estaba tomando notas durante esta receta. También había planeado asar estos, pero recuerde que es temporada de monzones. Los horneamos en su lugar.

Más recetas por correo electrónico

¿Te ha gustado esta receta? Inscríbete para recibir Actualizaciones por correo electrónico de Good Life Eats ¡y no te pierdas ni una receta más!

Continuar con el contenido

Pizza de pan plano con salchicha y calabacín

Rendimiento: 4 raciones Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 10 minutos Tiempo total: 20 minutos

Con verduras crudas y pan de pita comprado en la tienda, estas pizzas de pan plano son una comida rápida y fácil.

Ingredientes

  • 4 pitas sin bolsillo
  • aceite de oliva
  • un puñado de albahaca fresca, cortada en tiras
  • bolitas de mozzarella fresca marinada (unas 6-8 por pan de pita)
  • queso parmesano fresco rallado
  • salchicha italiana desmenuzada, aproximadamente 1 taza
  • 1 calabacín pequeño, cortado en dados
  • 1 calabaza amarilla pequeña de cuello torcido, cortada en dados
  • 1/4 de cebolla roja picada
  • 1/2 pimiento rojo cortado en dados

Instrucciones

  1. Unte la parte superior de cada pan de pita con aceite de oliva. Cubra con albahaca. Espolvoree el pan de pita con salchicha, calabacín, calabaza amarilla, cebolla roja y pimiento.
  2. Corta las bolas de mozzarella por la mitad y espolvoréalas sobre los demás ingredientes.
  3. Hornear a 400 grados, o gratinar, hasta que la pita esté ligeramente crujiente y el queso burbujeante. Espolvorear con queso parmesano recién rallado, cortar en trozos y servir.

Notas

Una creación de goodLife{eats}

Probablemente se podrían saltear las verduras antes si se quisiera, pero yo no me molesté. Una comida rápida y fácil era lo que había pedido el médico. Puede que añada champiñones la próxima vez. Es una receta fácil de personalizar a tu gusto. Sólo tienes que añadir más verduras para una versión sin carne.

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.

  • Parrilla Weber Q1200
  • Pincel de repostería
  • Tablas de cortar
  • Juego de cuchillos
Información nutricional
Rendimiento 4 Raciones 1

Cantidad por ración Calorías 427 Grasas totales 21g Grasas saturadas 7g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 15g Colesterol 35mg Sodio 779mg Carbohidratos 41g Fibra 3g Azúcar 5g Proteínas 19g

GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.

¿Has hecho esta receta?

Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.