Los polos de naranja sanguina se sumergen en cáscara mágica casera para obtener una deliciosa cobertura de chocolate. ¡La naranja y el chocolate forman la pareja perfecta en este postre!

Es divertido que hoy esté hablando de barritas de fruta congeladas cuando aquí apenas hemos superado los 15 grados la semana pasada. Hoy hemos llegado casi a los 20 y ha hecho mucho calor (comparado con algunas de las ridículas temperaturas mínimas que hemos tenido, como -12...) ¿Qué clase de visión equivocada del tiempo es esa?

A pesar del clima frío y el postre frío, fue divertido y súper fácil sumergir y cubrir estas Barras de Frutas de Naranja Sanguina de temporada de Outshine en una cobertura mágica de chocolate casera. Las devoramos como postre después de decorar nuestro árbol de Navidad para una divertida actividad familiar nocturna.

Outshine tiene otro delicioso sabor de barra de fruta de temporada para el invierno - Pomelo. No puedo decidir cuál me gusta más porque siempre me han encantado los postres afrutados, pero los niños eran todo sobre el Paletas de naranja sanguina cubiertas de chocolate.

6 consejos para hacer polos recubiertos de chocolate

Fue muy fácil darle un toque especial a estas barritas de frutas con naranja sanguina bañándolas en chocolate. Un pequeño capricho que no te hace sentir culpable en absoluto.

1. Coloque un papel de pergamino o papel encerado bandeja forrada o bandeja para galletas en el congelador para colocar cada paleta para endurecer en el congelador.

2. Utilice c aceite de coco para diluir el chocolate El aceite de coco también se endurece rápidamente, lo que permite que esta cobertura de chocolate se endurezca rápidamente como la cobertura mágica de chocolate.

3. No cocine la mezcla de chocolate a una temperatura demasiado alta. Debe estar lo suficientemente caliente para que el aceite y el chocolate se fundan y adquieran una consistencia fina. Demasiado caliente y derretirá los polos.

4. Utilice un vaso alto con un diámetro ligeramente mayor que el de lo que se va a sumergir Esto le permite sumergir completamente la paleta sin hacer cantidades masivas de cobertura de chocolate.

5. Guarda las paletas en el congelador, sacándolas sólo de uno en uno para evitar que se ablanden demasiado .

6. Después de sumergir, sostenga la paleta boca abajo para dejar escurrir el chocolate sobrante de nuevo en la taza. Manténgalo durante un momento o dos hasta que el chocolate empiece a endurecerse A continuación, coloque la paleta en la bandeja del congelador.

Más recetas de polos

Los polos son una forma estupenda de combatir el calor este verano. Son un tentempié divertido y fácil de preparar para los niños, que no calienta la cocina ni ensucia mucho. Para ver más recetas, consulta el Índice de recetas.

Prueba estos polos cremosos de fresa y limonada para disfrutar de algunos de los sabores favoritos del verano.

Estos polos de ponche de frutas ofrecen una gran hidratación veraniega gracias al agua de coco.

Estos Blueberry Smoothie Pops son paletas saludables hechas con arándanos, plátano y yogur para un dulce fresco con cero culpa.

Estas paletas de tarta de queso con chocolate y menta son decadentes.

¿Has hecho alguna vez polos cubiertos de chocolate?

¿Te gusta esta receta de Paletas de naranja sanguina cubiertas de chocolate?

Suscríbase a las actualizaciones por correo electrónico de Good Life Eats y no se pierda ni una receta más.

Continuar con el contenido

Paletas de naranja sanguina cubiertas de chocolate

Rendimiento: 4 Tiempo de preparación: 5 minutos Tiempo de enfriamiento: 15 minutos Tiempo total: 20 minutos

Los polos de naranja sanguina se sumergen en cáscara mágica casera para obtener una deliciosa cobertura de chocolate. ¡La naranja y el chocolate forman la pareja perfecta en este postre!

Ingredientes

  • 4 Paletas de naranja sanguina

Para la cobertura de chocolate

  • 5 onzas de chocolate negro (como Ghirardelli 60% Cacao Bittersweet Chocolate), picado
  • 3 cucharadas de aceite de coco

Instrucciones

Para hacer la cobertura de chocolate

  1. Mezclar el aceite y el chocolate en un cazo pequeño.
  2. Calentar a fuego lento, removiendo periódicamente, justo hasta que la mezcla se derrita y se una.
  3. Pasar a un vaso o taza alto, lo suficientemente hondo para que quepan los polos, pero preferiblemente delgado para que el chocolate llene el vaso.
  4. Dejar enfriar hasta que esté a temperatura ambiente al tacto, pero aún líquida, unos 15 minutos.

Para mojar los polos

  1. Prepare una bandeja para hornear forrándola con papel pergamino.
  2. Sumerja cada paleta en el vaso, asegurándose de cubrir todos los lados.
  3. Sostenga la paleta sobre el vaso para que gotee el chocolate sobrante y el chocolate se endurezca al tacto.
  4. Repite la operación con el resto de los polos.
  5. Transfiera las paletas al congelador.
Información nutricional
Cantidad 6 Raciones 1

Cantidad por ración Calorías 250 Grasas totales 15g Grasas saturadas 10g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 3g Colesterol 2mg Sodio 6mg Carbohidratos 17g Fibra 2g Azúcar 12g Proteínas 1g

GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.

¿Has hecho esta receta?

Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.