- Paletas de limonada y fresa Ingredientes
- Cómo hacer polos
- Cómo guardar los polos
- Más recetas de polos caseros
- Paletas cremosas de fresa y limonada
Los polos son una forma estupenda de combatir el calor este verano. Son un tentempié divertido y fácil de preparar para los niños, que no calienta la cocina ni ensucia mucho. Prueba estos polos cremosos de fresa y limonada para disfrutar de algunos de los sabores favoritos del verano.
Con las temperaturas más cálidas, me han entrado ganas de hacer polos caseros para merendar.
Llevo diciéndoles a los niños que lo haría desde el verano pasado. Por alguna razón, el año pasado no llegué a cumplirlo. Estaba decidida a ser fiel a mi palabra este año.
Cuando estaba tratando de decidir qué receta hacer me acordé de estas Paletas cremosas de fresa y limonada.
También espero hacer algunos experimentos más con paletas antes de que empiece el colegio para probar nuevas recetas, pero por ahora una de las favoritas es un buen punto de partida.
Los polos cremosos de limonada y fresa eran una de nuestras recetas favoritas hace unos años.
Me encanta cómo son afrutados pero son un polo suave y cremoso, en lugar de helado. Hace que se sienta un poco más como un postre que sólo un aperitivo!
Nuestra ciudad celebra un espectáculo de fuegos artificiales el 3 de julio (algunos recordaréis que Kevin y yo nos prometimos durante el espectáculo de fuegos artificiales de hace 2 años).
Esta noche vienen amigos a una barbacoa y de postre serviré polos de fresa cremosos para los niños.
También en el menú: costillas ahumadas, ensalada de patatas, limonada de sandía y coles de Bruselas a la parrilla.
Después de la cena y el postre, nos dirigiremos al campo de golf para ver el espectáculo de fuegos artificiales con nuestros amigos.
Paletas de limonada y fresa Ingredientes
Nunca adivinarás qué hace que estos polos de fresa ácida sean tan cremosos.
Esta receta fácil de paletas requiere:
- Fresas (frescas o congeladas)
- Limón
- Azúcar granulado
- Queso cremoso
- Yogur griego
- Extracto de vainilla
- Azúcar en polvo, si es necesario
Para ver la lista completa de ingredientes y las instrucciones detalladas, desplácese hasta la parte inferior de este post para obtener la tarjeta de receta imprimible GRATUITAMENTE.
Cómo hacer polos
Los polos caseros son muy fáciles de hacer.
Primero, cuece las fresas, el zumo y la ralladura de limón y el azúcar en un cazo pequeño hasta que las fresas se ablanden.
Triturar la mezcla en una batidora y, a continuación, añadir el resto de ingredientes y batir hasta obtener una mezcla homogénea.
Vierte la mezcla de polos de fresa en los moldes y congela hasta que se solidifique.
Dependiendo de la forma y el tamaño de tus moldes, tus paletas pueden tardar más en congelarse de lo que indica la receta.
Lo anterior es simplemente un resumen rápido de esta receta. Echa un vistazo a la receta completa en la tarjeta de receta imprimible gratuita en la parte inferior de este post para todas las instrucciones detalladas.
Cómo guardar los polos
Nos gusta tener unas cuantas opciones de sabores guardadas en el congelador para elegir.
Al sacar las paletas del molde de paletas, se libera el Molde de Paletas Reutilizable para que podamos hacer otro sabor antes de que se acaben los que acabamos de hacer.
¿Cómo se conservan los polos caseros? ¡Es más fácil de lo que imaginas!
1. Prepara tus polos siguiendo las instrucciones de la receta.
2. Retire las paletas del molde, si está utilizando uno.
Es útil pasar agua tibia por el exterior del molde para desprender los polos más rebeldes del recipiente.
No utilices agua demasiado caliente ni lo hagas durante demasiado tiempo porque no querrás que se derritan demasiado los polos.
3. Es posible que los polos se ablanden un poco después de desmoldarlos, sobre todo si has tenido que pasar agua caliente por el exterior del molde.
Para remediarlo, colóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o en otra superficie plana apta para el congelador.
Vuelve a congelar los polos durante 5-15 minutos, hasta que vuelvan a estar completamente duros.
De lo contrario, podrías acabar con un montón de polos pegados dentro de la bolsa.
4. Retira los polos de la lámina apta para el congelador y colócalos en una bolsa de congelación con cremallera etiquetada con el sabor y la fecha.
Guárdelos hasta un mes, ¡si es que duran tanto!
¿A quién quiero engañar?
Probablemente duren un día en mi casa con los 4 niños alrededor durante el verano.
Prueba este consejo rápido de Jessica para eliminar el aire de las bolsas de conservación y evitar que se quemen en el congelador.
Nota: Para las paletas hechas en vasos dixie, simplemente guarde las paletas en el vaso dixie en una bolsa con cremallera etiquetada para congelador.
A continuación, retira la taza antes de comer.
Más recetas de polos caseros
Los polos son una forma estupenda de combatir el calor este verano.
¿Buscas más recetas divertidas de polos además de estos polos cremosos de fresa y limonada para hacer este verano?
Eche un vistazo a algunas de estas deliciosas recetas o navegue por los archivos del índice de recetas:
Los polos de ponche de frutas con agua de coco son ligeros y refrescantes, y me encanta el aporte nutricional adicional que les da el agua de coco.
Son ideales para la hidratación veraniega.
Los Smoothie Pops de arándanos son una forma divertida y diferente de disfrutar de un batido.
Son perfectos si buscas un tentempié que entre en la categoría de los más sanos.
Si te gustan los sabores a menta, chocolate y tarta de queso, prueba estos polos de tarta de queso y chocolate con menta.
Me recuerdan a las galletas de menta en forma de polo.
Los polos de granada, frambuesa y nectarina son otra opción cuando te apetece algo así como, afrutado y fresco.
Me gustan todas las frutas que lleva porque le dan a los polos un sabor muy jugoso.
Para una paleta cubierta de chocolate, pruebe estas paletas de naranja sanguina cubiertas de chocolate.
Sólo estás preparando una cáscara mágica rápida y casera con la que cubrir paletas ya preparadas (o compradas en la tienda).
La cáscara mágica casera es tan fácil y sabrosa, además de que realmente viste una simple paleta.
Estas paletas cremosas de plátano y bayas sin lácteos son estupendas para incorporar frutas a la merienda y te dan la opción de mantenerte alejado de los lácteos si eres sensible a ellos.
¿Cuál es su postre favorito del verano?
Continuar con el contenidoPaletas cremosas de fresa y limonada
Rendimiento: 10 -12 polos Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de congelación: 5 horas 45 minutos Tiempo total: 6 horasLos polos son una forma estupenda de combatir el calor este verano. Son un tentempié divertido y fácil de preparar para los niños que no calienta la cocina ni ensucia mucho. Prueba estos polos cremosos de fresa y limonada para disfrutar de algunos de los sabores favoritos del verano.
Ingredientes
- 12 oz Fresas congeladas
- Ralladura de 1 limón
- zumo de 1 limón
- 1/3 taza de azúcar granulado
- 6 oz Queso crema
- 6 onzas de yogur griego natural
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- Azúcar en polvo, si es necesario, para ajustar el dulzor a su gusto
Instrucciones
- En un cazo, mezcle las fresas, el zumo de limón, la ralladura de limón y el azúcar de caña ecológico.
- Cocer a fuego medio, removiendo periódicamente, durante unos 5 - 10 minutos, o hasta que estén blandas y los jugos burbujeen.
- Vierta la mezcla de fresas en una licuadora potente, como una licuadora Blendtec, y hágala puré hasta que quede muy suave. Yo utilicé la función preprogramada "zumo entero" de mi licuadora.
- Añadir el resto de ingredientes: queso crema, yogur griego y extracto de vainilla. Triturar hasta obtener una mezcla homogénea.
- Pruébelo y añada azúcar en polvo si es necesario para ajustar el dulzor. Si el dulzor es de su preferencia, entonces omita cualquier extra.
- Vierte la mezcla en los moldes de polos. Coloca palitos de polo en el centro y congela, de 4 a 6 horas, o hasta que la mezcla esté bien congelada. Algunos moldes de polos pueden tardar más que otros dependiendo de la forma, el tamaño y el grosor de los polos.
Notas
CÓMO GUARDAR LOS POLOS
Nos gusta tener unas cuantas opciones de sabores guardadas en el congelador para elegir.
Al sacar las paletas del molde de paletas, se libera el Molde de Paletas Reutilizable para que podamos hacer otro sabor antes de que se acaben los que acabamos de hacer.
- Prepara tus polos siguiendo las instrucciones de la receta.
- Saca los polos del molde, si es que lo usas. Es útil pasar agua caliente por el exterior del molde para sacar los polos más rebeldes del recipiente. No uses agua demasiado caliente ni hagas esto durante demasiado tiempo porque no quieres correr el riesgo de derretir demasiado los polos.
- Es posible que los polos estén ligeramente reblandecidos después de desmoldarlos, sobre todo si has tenido que pasar agua caliente por la parte exterior del molde. Para remediarlo, colócalos sobre una bandeja de horno forrada de pergamino u otra superficie plana apta para el congelador. Vuelve a congelar los polos durante 5-15 minutos, hasta que vuelvan a estar completamente duros. De lo contrario, podrías acabar con un montón de polos todos pegados dentro de la bolsa.
- Retira los polos de la lámina apta para el congelador y colócalos en una bolsa de congelación con cremallera etiquetada con el sabor y la fecha.
Productos recomendados
Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.
- Batería de cocina de acero inoxidable
- Cuchara de madera
- Licuadora
- Juego de espátulas
- Molde de paleta
- Palitos de madera natural
Información nutricional
Cantidad 12 Raciones 1Cantidad por ración Calorías 93 Grasas totales 5g Grasas trans 0g Hidratos de carbono 10g Fibra 1g Azúcar 8g Proteínas 3g
¿Has hecho esta receta?
Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.