La calabaza y el chocolate combinan a la perfección. Muffins de calabaza y compota de manzana con trocitos de chocolate Estos muffins son el mejor desayuno de otoño.

Cómo crear esta receta de magdalenas de calabaza

A veces la vida no va de acuerdo a nuestros mejores planes e intenciones. He estado tratando de hacer esta receta de magdalenas de calabaza y compota de manzana durante los últimos días, pero en lugar de eso he estado lidiando con migrañas, un niño de 2 años al que le están saliendo los dientes, y un niño de 4 años y medio que me está poniendo de mal humor.

Días compuestos de elementos desagradables como esos, me alegro tanto de tener magdalenas que me han sobrado como estas para empezar el día. Y de que mi mejor amiga esté de visita desde Arizona.

Ha sido muy divertido tener una amiga con la que cocinar esta semana, y estoy triste porque sólo nos queda 1 día y medio de su visita.

El puré de manzana añade humedad y un sutil sabor a manzana.

Estos muffins de calabaza son super húmedos y fáciles de hacer y una gran manera de empezar el día - incluso los malos.

Ingredientes de las magdalenas de calabaza y compota de manzana

Para hacer estos húmedos muffins de calabaza, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Huevos
  • Azúcar granulado
  • Azúcar moreno
  • Puré de calabaza
  • Mantequilla
  • Puré de manzana
  • Harina común
  • Bicarbonato sódico & levadura en polvo
  • Canela & pimienta de Jamaica
  • Trozos de chocolate

Para ver la lista completa de ingredientes y las instrucciones detalladas, desplácese hasta la parte inferior de este post para obtener la tarjeta de receta imprimible GRATUITAMENTE.

Cómo hacer muffins de calabaza y compota de manzana

Al igual que las clásicas magdalenas de calabaza con pepitas de chocolate, ¡esta receta es facilísima de hacer!

  1. Precaliente el horno a 400 grados F.
  2. Con un batidor de varillas, batir los huevos en un bol grande y mezclar con el azúcar, la calabaza, el puré de manzana y la mantequilla.
  3. En un bol mediano, mezclar la harina, el bicarbonato, la levadura en polvo, la canela, la pimienta de Jamaica, la sal y el chocolate.
  4. Incorporar la mezcla de harina a la de huevo y calabaza hasta obtener una mezcla homogénea.
  5. Colocar mejor en los moldes para magdalenas forrados y hornear de 15 a 20 minutos.

Lo anterior es simplemente un resumen rápido de esta receta. Echa un vistazo a la receta completa en la tarjeta de receta imprimible gratuita en la parte inferior de este post para todas las instrucciones detalladas.

Cómo conservar las magdalenas de calabaza

Me siento cómoda guardando estas magdalenas fáciles de calabaza y compota de manzana en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante 2-4 días. Sin embargo, si te pone nerviosa mantener los productos horneados a temperatura ambiente, puedes guardar las magdalenas en la nevera. Ten en cuenta que las magdalenas refrigeradas tienden a secarse rápidamente.

Estos Magdalenas de calabaza y compota de manzana durarán de 2 a 4 días si se guardan correctamente. Estos son mis consejos para guardar las magdalenas:

PRIMER PASO: Transfiera los muffins horneados a una rejilla y déjelos reposar. enfriar completamente. Si almacenas magdalenas de calabaza calientes, acabarás con un montón de exceso de humedad en tus magdalenas debido a la condensación (y esto hace que se empapen Y se enmohezcan).

SEGUNDO PASO: Coloque una hoja de toallas de papel en el fondo de un recipiente de almacenamiento grande con tapa. También puede utilizar bolsas ziptop tamaño galón con una hoja de toalla de papel dentro.

Las toallitas de papel ayudarán a absorber el exceso de humedad que suelten las magdalenas de compota de manzana y calabaza y evitarán que queden empapadas.

TERCER PASO: Pasar las magdalenas de calabaza al recipiente o bolsa forrado con papel absorbente.

CUARTO PASO: Coloque otra toalla de papel encima de las magdalenas.

Dependiendo de la profundidad del recipiente, es posible que quepa más de una capa de magdalenas. En ese caso, repita el proceso y termine siempre con una toalla de papel encima de la última capa de magdalenas. En una bolsa es probable que sólo quepa una capa.

PASO CINCO: Tapar el recipiente (o cerrar la bolsa) y conservar a temperatura ambiente.

¿Se pueden congelar las magdalenas de calabaza?

Congelar magdalenas es una gran idea si necesitas desayunos o meriendas rápidas durante la semana y quieres prepararlas con antelación.

Una vez fríos, mételos en bolsas de congelación con cierre. Los muffins se pueden congelar hasta tres meses. Cuando estén listos para comer, descongélalos toda la noche en la encimera o caliéntalos suavemente en el microondas.

En este post se explica detalladamente cómo congelar magdalenas, además de ofrecer instrucciones para descongelarlas y 15 recetas fáciles de magdalenas.

¿Se pueden omitir los trozos de chocolate?

Sí, para hacer magdalenas clásicas de calabaza y compota de manzana basta con omitir por completo los trozos de chocolate.

Consejos para hacer las mejores magdalenas de calabaza

  • Para el chocolate negro, utilicé una tableta de chocolate agridulce Scharffen Berger 70% Cacao. Fue el complemento perfecto para las magdalenas de calabaza dulces y especiadas.
  • Cuando troceo el chocolate, suelen quedar muchos trocitos casi virutas en la tabla de cortar. Me gusta espolvorear una pizca de estos por encima de la masa de las magdalenas en cada taza antes de hornearlas para que también quede un poco de chocolate por encima.
  • Si no tiene una tableta de chocolate a mano, puede sustituirla por trocitos de chocolate normales.

Más recetas fáciles con calabaza:

Una corteza de galleta de chocolate, un relleno cremoso de calabaza y una cobertura de ganache de chocolate hacen que esta sea la mejor tarta de queso y calabaza con chocolate.

Las trufas de calabaza son dulces sencillos que no se hornean y que se pueden disfrutar durante todo el otoño.

Este flan de calabaza casero es increíblemente fácil de preparar y es un postre otoñal maravilloso. ¡Perfecto para reuniones familiares!

Esta receta de pudin de calabaza es la manera perfecta de celebrar el otoño. Es fácil de preparar, súper cremoso y lleno de todas tus especias otoñales favoritas.

Estos tarros de tarta de queso y calabaza sin hornear presentan deliciosas capas de masa de galleta de jengibre y relleno de tarta de queso y calabaza sin hornear. Son como pequeñas tartas de queso y calabaza individuales.

Más recetas por correo electrónico

¿Te ha gustado esta receta? Inscríbete para recibir Actualizaciones por correo electrónico de Good Life Eats ¡y no te pierdas ni una receta más!

Continuar con el contenido

Magdalenas de calabaza y chocolate

Rendimiento: 30 magdalenas Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 20 minutos Tiempo de enfriamiento: 5 minutos Tiempo total: 35 minutos

La calabaza y el chocolate combinan de maravilla! Pruébalos juntos en estos sencillos muffins de calabaza y chocolate con trocitos. Querrás hacer más para guardar en el congelador!

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 1 taza de azúcar blanco
  • 3/4 de taza de azúcar moreno
  • 1 lata de 15 onzas de puré de calabaza
  • 1 taza de mantequilla derretida
  • 1/2 taza de compota de manzana
  • 3 c de harina común
  • 2 cucharadas de bicarbonato sódico
  • 2 cucharadas de levadura en polvo
  • 1 cucharadita de canela
  • 1/4 cucharadita de pimienta de Jamaica
  • 3/4 cucharadita de sal
  • 1 taza de chocolate negro picado

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 400 grados.
  2. Con un batidor de varillas, batir los huevos en un bol grande y mezclar con el azúcar, la calabaza, el puré de manzana y la mantequilla.
  3. En un bol mediano, mezclar la harina, el bicarbonato, la levadura en polvo, la canela, la pimienta de Jamaica, la sal y el chocolate.
  4. Incorporar la mezcla de harina a la de huevo y calabaza hasta obtener una mezcla homogénea.
  5. Verter mejor en los moldes para magdalenas forrados, 1/4 de taza de masa por molde y hornear de 15 a 20 minutos.
  6. Deje enfriar 5 minutos en los moldes, retire los muffins y deje enfriar completamente sobre una rejilla. Rinde 2 1/2 docenas.

Notas

Estos se congelan bien - después de enfriar completamente, colocar en bolsas de congelación resellables de tamaño galón.

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.

  • Extracto de vainilla
  • Batir
  • Cuencos mezcladores
  • Juego de espátulas
  • Puré de calabaza
  • Molde para magdalenas
Información nutricional
Rendimiento 30 Raciones 1

Cantidad por ración Calorías 201 Grasas totales 9g Grasas saturadas 6g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 3g Colesterol 42mg Sodio 237mg Carbohidratos 27g Fibra 1g Azúcar 16g Proteínas 3g

GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información proviene de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible para proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.

¿Has hecho esta receta?

Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.