El verano significa tiempo de piscina (¡o de playa!) Hay algunas cosas importantes que hay que recordar para pasar un buen día en la piscina o en la playa, así que comparto mis imprescindibles para la piscina y la receta más fácil para un granizado de un solo ingrediente. Este post ha sido creado en colaboración con Capri Sun .

Nuestro barrio es bastante nuevo todavía. Acabamos de mudarnos el pasado Halloween después de construir nuestra casa. La gran noticia es que la piscina y la casa club de nuestro barrio se terminaron justo a tiempo para nuestro primer verano aquí. A los niños les ha encantado.

Vamos a la piscina casi todos los días, lo que significa se están preparando muchas bolsas para la piscina. A veces los niños suben juntos sin mí.

Nuestra casa está a pocas casas de la piscina, lo que es genial, porque si están allí sin mí, puedo subir rápidamente a ver cómo están. A veces vamos todos juntos.

Pero es curioso, están tan entusiasmados con la piscina que a veces incluso hacen varias salidas en un mismo día. El otro día estuvieron un par de horas por la tarde y luego subimos todos juntos después de cenar.

Independientemente de lo que ocurra ese día y de quién vaya a ir a la piscina, nos aseguramos de llevar estos artículos esenciales de bolsa de piscina para que el día de piscina sea un éxito y una diversión.

Protección solar

Protector solar

Nuestros hijos prefieren un protector solar en barra para la cara y en spray para el cuerpo. A mí me gusta utilizar un protector solar específicamente formulado para la cara para evitar que se me obstruyan los poros, ya que mi piel puede ser propensa a ser grasa.

Bálsamo labial con SPF

A veces creo que olvidamos que los labios también son piel y son sensibles al sol. Me gusta llevar bálsamo labial con SPF en mi bolsa de la piscina.

Gafas de sol

Mis ojos son muy sensibles al sol, por lo que siempre llevo gafas de sol a la piscina. Llevar gafas de sol en la piscina me ayuda a no entrecerrar los ojos.

Aperitivos

Cuando vamos a la piscina, o a la playa, solemos estar allí varias horas. Los niños, y los adultos, pueden quedarse con hambre. Si estás en una piscina en la que "nadan los adultos", tener un tentempié saludable para el verano da a los niños algo que hacer mientras esperan a que vuelva a ser el turno de los niños.

Intento llevar cosas que no ensucien mucho y que sean fáciles de empaquetar. Lo mejor son los aperitivos para picar y la fruta fresca. Prueba algunos de estos aperitivos:

Las Bolas Energéticas Piña Colada contienen una mezcla de proteínas, grasas saludables y piña, dátiles y coco naturalmente dulces. Llévate a la boca estas delicias del tamaño de un bocado para un tentempié rápido y una dosis de energía.

Las uvas congeladas son un tentempié saludable y frío durante el verano. Bono: colócalas cerca de tus bebidas u otros artículos que saben mejor fríos para ayudar a mantener esos artículos fríos.

Otras ideas son: sandía, bayas, cerezas, galletas saladas o barritas de cereales.

Bebidas

El agua siempre es una buena opción, pero a veces los niños quieren algo con un poco de sabor. Los zumos Capri Sun son la bebida perfecta para los niños sedientos. A mis hijos les encantan y, lo que es mejor, es un zumo aprobado por mí porque tiene un 35% menos de azúcar que los zumos normales.

Me encanta que no contengan colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales ni jarabe de maíz de alta fructosa. Vienen en 14 sabores diferentes, ¡así que seguro que todo el mundo estará contento!

¿Sabías que puedes preparar rápidamente un granizado de zumo para disfrutar de la piscina en verano con las bebidas de zumo Capri Sun? Sólo tienes que congelar las bolsitas de zumo con antelación, dejar que se descongelen parcialmente hasta que estén heladas pero no sólidas. Después, corta las tapas con unas tijeras y cómetelas con una cuchara. Es una merienda muy divertida para los niños!

La hidratación es muy importante cuando se está al aire libre con calor. Echa un vistazo a algunos de mis consejos sobre Cómo mantener a los niños hidratados.

Toallas

Las toallas son imprescindibles por un par de razones: por supuesto, para secarse al final de la jornada de natación, pero a mí también me gusta usar una toalla durante el tiempo que paso en la piscina: me gusta tender una toalla en la tumbona para que la piel no se me pegue al plástico.

También son útiles cuando llega la hora de salir para quitarme el exceso de agua del pelo y que no gotee por todo el coche. Y, por supuesto, si después te subes al coche, las toallas son útiles para sentarse y mantener secos los asientos.

Cuidado del cabello

Las niñas y yo tenemos el pelo largo, así que me gusta llevar a la piscina un peine ancho y un bote de acondicionador en spray junto con gomas o pinzas para el pelo. De esta forma, podemos apartar el pelo mientras nadamos. Después, podemos peinarlo y desenredarlo, sobre todo si nos dirigimos a algún sitio después de la piscina y no vamos a casa a ducharnos antes.

Material de lectura

Mis hijos ya son lo suficientemente mayores como para que yo pueda dedicarles unos minutos de lectura en la piscina. Aquí tienes algunos posts con recomendaciones de libros para el verano:

  • ¡Echa un vistazo a estos 5 libros para la playa!
  • ¿Quieres algo divertido y relajado? Prueba 5 libros para adultos para leer en verano.

¿Cuáles son tus consejos favoritos para la piscina en verano?

Continuar con el contenido

Granizados de un ingrediente

Rendimiento: 4 granizados Tiempo de preparación: 6 horas Tiempo total: 6 horas

Puedes preparar rápidamente un granizado de zumo de un solo ingrediente para disfrutar de un sencillo capricho veraniego en la piscina utilizando las bebidas de zumo Capri Sun.

Ingredientes

  • 4 zumos Capri Sun

Herramientas:

  • 4 cucharas
  • 1 par de tijeras

Instrucciones

  1. Coloca las bebidas de zumo Capri Sun en el congelador durante al menos 6 horas. Normalmente me gusta ponerlas la noche anterior a la que sé que los niños querrán comerlas, y a menudo guardamos varias extras en el congelador para tenerlas a mano.
  2. Una vez congelados, mételos en la bolsa de la piscina o en la nevera junto con 4 cucharas y unas tijeras.
  3. Transcurridos entre 15 y 30 minutos, dependiendo del calor que haga fuera y de lo líquido o sólido que te guste el granizado, corta la parte superior con las tijeras.
  4. A continuación, utiliza la cuchara para sacar el zumo de fruta congelado. ¡Disfrútalo!

Notas

Nos gusta tener una variedad de sabores en el congelador para utilizarlos a lo largo de la semana durante los meses de verano.

Información nutricional
Rendimiento 4 Raciones 1

Cantidad por ración Calorías 128 Grasas totales 0g Grasas saturadas 0g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 0g Colesterol 0mg Sodio 145mg Carbohidratos 31g Fibra 0g Azúcar 29g Proteínas 0g

GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.

¿Has hecho esta receta?

Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.