Galletas de chocolate con especias y calabaza se cubren con malvaviscos tostados opcionales para conseguir el postre perfecto de verano y otoño. Las galletas también están deliciosas solas.

Campfire® Marshmallows me compensó por el tiempo que dediqué a elaborar esta receta y este post. Todas las opiniones son mías. Me encanta que estos malvaviscos sean aptos para alérgicos.

Cómo crear esta receta de galletas de puré de calabaza

Es otoño, así que hemos estado a tope horneando golosinas con sabor a especias de calabaza las dos últimas semanas. Una de mis favoritas en esta época del año son las galletas con pepitas de chocolate y especias de calabaza. Me encanta la combinación de calabaza, canela, especias de pastel de calabaza y chocolate negro.

Otra de nuestras cosas favoritas en otoño es hacer malvaviscos. Normalmente se piensa en los malvaviscos como una actividad de verano, pero hace unos años nuestra calle se volvió muy activa con fiestas en la cuadra y reuniones improvisadas para asar malvaviscos durante el otoño - ¡fácilmente uno de mis recuerdos y actividades favoritas mientras vivíamos allí!

Fue una de esas actividades que me facilitaron empezar a socializar y a conocer gente de nuevo después de todo el estrés y el cambio de pasar por un divorcio. Sentía que siempre había algo que hacer fuera, especialmente cuando estaba sola durante los fines de semana que mis hijos no estaban, cuando necesitaba salir de casa y disfrutar de algo de interacción adulta.

Empecé a reírme y a divertirme mucho más, muchas de esas veces alrededor de una hoguera en la entrada o en la terraza de un vecino con un asador de malvaviscos en la mano.

Recuerdo un sábado por la noche en la entrada de casa de alguien con una hoguera, galletas graham, chocolatinas y muchos malvaviscos.

Pasamos el rato fuera charlando, calentándonos junto al fuego, atiborrándonos de S'mores recién hechos y bebiendo chocolate caliente y sidra hasta que el fuego se apagó y hacía demasiado frío para estar fuera. Entonces, descubrí a una hora bastante tardía que Logan había cerrado por error el garaje mientras todas las puertas de la casa estaban cerradas.

Mis dos hijos acabaron pasando la noche con unos amigos al otro lado de la calle porque ya era muy tarde. Al final vino un cerrajero porque el código de la puerta del garaje no funcionaba y no se abría ni una ventana ni una puerta.

Una de mis vecinas, Caroline, incluso se subió a una escalera para comprobar las ventanas del segundo piso por si acaso alguno de los niños se había dejado una ventana sin cerrar. ¡No tuvimos esa suerte!

Kevin, como buen vecino amigo, me instaló un nuevo panel con el código de la puerta del garaje a la semana siguiente para que nunca más tuviera que preocuparme por quedarme fuera de casa. No sólo me instaló el panel con el código de la puerta del garaje, sino que al quitar el antiguo descubrió que nunca se había pintado por debajo.

A continuación, procedió a lijar todo el marco de la abertura de la puerta de mi garaje, volver a pintarlo e instalar el panel de códigos... todo para que quedara bien.

Es una noche de la que todavía nos reímos. Algunos de mis recuerdos favoritos ocurrieron en esa calle. Y aunque estoy muy ilusionada con nuestra nueva casa -¡la cerramos en Halloween! - tengo dudas y estoy un poco nerviosa por si no haremos las mismas buenas conexiones con los vecinos y formaremos nuevas y divertidas tradiciones con la gente con la que viviremos cerca.

Aunque sólo nos hemos mudado a 5 minutos de distancia, echo de menos estas reuniones improvisadas de otoño. Seguimos viendo a nuestros amigos y antiguos vecinos periódicamente, pero es muy diferente cuando ya no vives justo enfrente.

Ya no es natural reunirse con el resto de los adultos en la puerta después de cenar mientras los niños juegan. Hay que ser más premeditado a la hora de reunirse, y a veces no es tan fácil planificar y programar como cuando se vive tan cerca.

Entre mi amor por todo lo relacionado con las calabazas, echar de menos la dinámica de nuestra antigua calle del barrio y sentirme un poco desconectada de mis amigos de allí, Decidí hacer unas galletas de chocolate con especias de calabaza cubiertas con malvaviscos tostados - combinando dos cosas que tanto me gustan en esta época del año.

He modificado esta galleta de calabaza con pepitas de chocolate negro sólo un poco, añadiendo algunos sabores de especias de calabaza extra y chocolate extra para que las galletas fueran realmente de chocolate como s'mores.

Luego, tosté estos adorables HallowMallows con forma de calabaza de Campfire® Marshmallows y los presioné sobre las galletas recién horneadas.

¡Qué monos son estos malvaviscos con forma de calabaza! ¡No se me ocurrió nada más perfecto para usar en un S'more de galletas con pepitas de chocolate y calabaza que un malvavisco con forma de calabaza!

Galletas con pepitas de chocolate y especias de calabaza Ingredientes

Esta receta hace unas galletas de calabaza con pepitas de chocolate perfectamente suaves y masticables. Puedes disfrutarlas tal cual o añadir los malvaviscos tostados por encima para conseguir un efecto s'mores.

Esto es lo que necesitarás para hacer las galletas:

  • Harina común
  • Canela
  • Tarta de calabaza especiada
  • Levadura en polvo y bicarbonato sódico
  • Sal
  • Puré de calabaza
  • Azúcar granulado
  • Azúcar moreno
  • Huevo
  • Mantequilla
  • Vainilla
  • Chispas de chocolate
  • HallowMallows de Campfire® Marshmallows (opcional pero muy recomendable)

Para ver la lista completa de ingredientes y las instrucciones detalladas, desplácese hasta la parte inferior de este post para obtener la tarjeta de receta imprimible GRATUITAMENTE.

Cómo hacer galletas de chocolate con especias y calabaza

Estas son unas galletas de calabaza con pepitas de chocolate increíblemente fáciles de hacer. He dado un resumen de las instrucciones a continuación, pero sigue desplazándote para ver la receta completa.

  1. Con un batidor de varillas, mezcle los ingredientes secos hasta que se incorporen de manera uniforme y reserve.
  2. En otro bol, mezclar el puré de calabaza, el azúcar granulado, el azúcar moreno, el huevo, la vainilla y la mantequilla ablandada.
  3. Añadir los ingredientes secos y las pepitas de chocolate a los ingredientes húmedos.
  4. Cubra el bol que contiene la masa de galletas preparada con papel film y deje enfriar durante 1 -2 horas, hasta que empiece a endurecerse.
  5. Una vez fría, deje caer la masa de galletas sobre una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
  6. Hornee las galletas a 350 grados F durante 10 - 15 minutos. Sáquelas del horno y déjelas enfriar hasta que estén tibias al tacto.
  7. Mientras tanto, tueste los malvaviscos hasta que estén dorados y pegajosos, y colóquelos sobre las galletas de calabaza con pepitas de chocolate.

Lo anterior es simplemente un resumen rápido de esta receta. Echa un vistazo a la receta completa en la tarjeta de receta imprimible gratuita en la parte inferior de este post para todas las instrucciones detalladas.

¿Se pueden preparar las galletas con antelación?

Sí, las galletas de chocolate con especias y calabaza se pueden hornear con antelación. Están mejor en las primeras 24 horas de hacerlas, pero aguantan hasta cinco días en un recipiente hermético a temperatura ambiente.

Recomiendo esperar a tostar los malvaviscos (si se utilizan) hasta el momento de servir las galletas. Es mejor comer los malvaviscos tostados inmediatamente, ya que tienden a volverse gomosos al enfriarse.

¿Se pueden congelar las galletas?

¡Sí! Las galletas de puré de calabaza se pueden congelar sin durarán hasta tres meses en una bolsa de congelación.

Ten en cuenta que la masa de galletas cruda también se puede congelar durante tres meses. Aquí tienes un tutorial completo sobre cómo congelar masa de galletas.

Consejos para las mejores galletas de calabaza con pepitas de chocolate

  • Si no encuentras malvaviscos de calabaza, puedes utilizar los tradicionales malvaviscos blancos.
  • Para las clásicas galletas de chocolate con especias y calabaza, basta con omitir los malvaviscos tostados de la parte superior.
  • Tenga en cuenta que esta receta requiere puré de calabaza puro, no relleno de tarta de calabaza. ¡Lea las etiquetas con atención!

Más postres fáciles de calabaza:

Esta receta de pudin de calabaza es perfecta para celebrar el otoño. Es fácil de preparar, muy cremosa y está llena de todas las especias otoñales favoritas. ¿Qué más se puede pedir a esta receta?

Las barritas de galletas de calabaza son las favoritas de los niños. Son perfectas para el otoño con toques de sabor a especias de calabaza.

Si quieres un capricho de chocolate para después de cenar, prueba estas trufas caseras de tarta de calabaza, ¡también son perfectas para regalar estas fiestas!

Esta receta de tarta de calabaza con cobertura de nueces pecanas es la receta de tarta de calabaza que nuestra familia ha probado y que no falta en el menú año tras año.

Estos tarros de tarta de queso con capas de calabaza están riquísimos y son muy fáciles de hacer. Llevan deliciosas capas de masa de galleta de jengibre y relleno de tarta de queso y calabaza sin hornear.

No dejes de ver estas 25 Recetas con Calabaza para probar este otoño. Así que, si como yo, tienes un problema de acaparamiento de calabazas ahora tienes una muy buena excusa. Acabo de compartir mis Recetas con Calabaza favoritas para que pruebes este otoño.

Más recetas por correo electrónico

¿Te ha gustado esta receta? Inscríbete para recibir Actualizaciones por correo electrónico de Good Life Eats ¡y no te pierdas ni una receta más!

Continuar con el contenido

Smores de galleta con pepitas de chocolate y calabaza

Rendimiento: 2 docenas de galletas Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de cocción: 15 minutos Tiempo total: 35 minutos

Los Smores de galleta de calabaza y chispas de chocolate combinan dos de los platos favoritos de nuestra familia en otoño: galletas de calabaza y malvaviscos tostados, ¡para un sabroso capricho de Halloween!

Ingredientes

  • 2 1/2 tazas de harina
  • 1 1/4 cucharadita de canela
  • 1/2 cucharadita de especias para pastel de calabaza
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 1 cucharadita de bicarbonato sódico
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 taza de puré de calabaza
  • 1 taza de azúcar
  • 1/3 taza de azúcar moreno
  • 1 huevo
  • 1/2 taza de mantequilla ablandada
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 2 1/2 tazas de pepitas de chocolate negro
  • 12 HallowMallows de Campfire® Marshmallows, cortados por la mitad

Instrucciones

  1. En un bol mediano, mezcle la harina, la canela, la especia para pastel de calabaza, la levadura en polvo, el bicarbonato y la sal. Con un batidor de varillas, mezcle bien los ingredientes secos hasta que se incorporen uniformemente. Déjelos a un lado mientras prepara los ingredientes húmedos.
  2. En un bol grande, mezclar el puré de calabaza, el azúcar granulado, el azúcar moreno, el huevo, la vainilla y la mantequilla ablandada. Con una batidora de mano equipada con las varillas del fabricante, mezclar los ingredientes a velocidad media hasta que estén bien incorporados y homogéneos, asegurándose de raspar periódicamente las paredes del bol con una espátula de goma.
  3. Apague la batidora de mano, raspe los ingredientes sobrantes de los batidores y vuelva a ponerlos en el bol. Añada los ingredientes secos y las pepitas de chocolate. Remueva con una cuchara de madera hasta que estén bien mezclados, asegurándose de raspar los lados y mezclar uniformemente sin mezclar en exceso. Cubra el bol que contiene la masa de galletas preparada con papel film y deje enfriar durante 1 -2 horas, hasta que empiece a endurecerse.
  4. Precaliente el horno a 350 grados F. Forre una bandeja para hornear con papel pergamino.
  5. Deje caer la masa de galletas en la bandeja para hornear preparada, aproximadamente 2 cucharadas por galleta, separadas 2 pulgadas unas de otras. Esto requerirá varias bandejas para galletas y períodos de horneado si decide hornear todas las galletas a la vez.
  6. Hornear las galletas a 350 grados durante 10 - 15 minutos. Sacar del horno y dejar enfriar hasta que estén tibias al tacto.
  7. Mientras tanto, tueste los malvaviscos hasta que estén dorados y pegajosos. A mí me gustan dorados, pegajosos y un poco carbonizados.
  8. Colocar los malvaviscos tostados encima de las galletas de calabaza con pepitas de chocolate.Servir.

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.

  • Refrigeración
  • Hoja para hornear
  • Cuchara de madera
  • Batir
  • Cuencos mezcladores
  • Batidora de mano
Información nutricional
Ración 24 Raciones 1

Cantidad por ración Calorías 226 Grasas totales 10g Grasas saturadas 6g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 3g Colesterol 19mg Sodio 156mg Carbohidratos 32g Fibra 2g Azúcar 20g Proteínas 3g

GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.

¿Has hecho esta receta?

Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.