Este dulce de semillas de calabaza es igual que la receta clásica de dulce casero, pero sin frutos secos. El dulce sin cacahuetes es una opción estupenda para los alérgicos a los frutos secos o a los cacahuetes, o simplemente para los que quieren probar algo diferente para preparar sus dulces navideños.

Este turrón sin cacahuetes conserva el agradable sabor tostado del turrón de cacahuetes casero clásico, ¡así que ni siquiera echarás de menos los frutos secos!

Llevo mucho tiempo queriendo experimentar con una receta de dulce sin cacahuetes.

Casi nunca tenemos nada con cacahuetes en casa debido a la grave alergia al cacahuete de Logan, y si lo hacemos suele ser algo envasado, como una taza de mantequilla de cacahuete. Creo que nunca compraría una bolsa de cacahuetes con él viviendo aquí.

Hay muchos otros frutos secos que se pueden utilizar en los dulces, pero a menudo las opciones con frutos secos están etiquetadas como "procesadas con cacahuetes", que él tampoco puede comer.

I por fin he encontrado una opción sin frutos secos para hacer queque: ¡semillas de calabaza! Las pequeñas pipas de calabaza verdes, a menudo denominadas "pepitas", son perfectas para hacer "brittle" casero.

Me alegré mucho de probar esta receta y de que saliera tan buena como esperaba, porque ahora Logan por fin puede probar el turrón casero. Y, también porque Kevin ha mencionado varias veces lo mucho que le gusta el turrón de cacahuete, ¡así que fue una gran victoria para nosotros!

¿De qué está hecho el dulce de semillas de calabaza?

Este dulce de semillas de calabaza se compone de la mayoría de los mismos ingredientes que utilizarías para hacer un dulce de cacahuete. Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • agua
  • azúcar
  • jarabe de maíz
  • pipas de calabaza (variedad pepita - son pequeñas y verdes)
  • mantequilla
  • sal kosher
  • extracto de vainilla
  • bicarbonato sódico

Para ver la lista completa de ingredientes y las instrucciones detalladas, desplácese hasta la parte inferior de este post para obtener la tarjeta de receta imprimible GRATUITAMENTE.

¿Por qué se añade bicarbonato de sodio a los bizcochos?

¿Te has preguntado alguna vez qué hace el bicarbonato de sodio en el quebradizo?

La primera vez que fui a hacer una tanda de esta receta me surgió esta duda.

El bicarbonato de sodio es el truco para crear una masa quebradiza que es, a falta de una palabra mejor, ¡realmente quebradiza! Ni siquiera me había dado cuenta de que era un ingrediente hasta la primera vez que miré una receta de masa quebradiza casera.

Sin el bicarbonato añadido, el resultado sería más parecido a un caramelo duro, como un toffee duro.

Al añadir bicarbonato de sodio a la mezcla de azúcar, se crean miles de diminutas burbujas de aire. Estas burbujas de aire creadas por el bicarbonato de sodio crean un caramelo poroso con una textura mucho más delicada que la del caramelo duro.

¿Qué materiales se necesitan para hacer Brittle casero?

Para hacer Brittle casero de semillas de calabaza necesitarás las siguientes herramientas y suministros:

  • Papel de pergamino
  • Bandeja mediana para hornear
  • Pincel de silicona para repostería
  • Espátula resistente al calor
  • Termómetro para caramelos o termómetro de lectura instantánea
  • Espátula o cuchillo para mantequilla

Cómo hacer esta receta de confitura de pipas de calabaza

Como todos los dulces, el caramelo de semillas de calabaza se elabora con la combinación adecuada de ingredientes cocinados a la temperatura correcta.

Primero, combinarás el agua, el azúcar y el sirope de maíz en una cacerola y lo cocinarás a la primera temperatura designada (asegúrate de conocer tu altitud porque esto puede afectar a la temperatura que necesitas alcanzar).

A continuación, se añaden las pipas de calabaza y la mantequilla, y se continúa la cocción a una temperatura aún más alta.

Cuanto más alta sea la temperatura, más duro será el caramelo, por lo que esta temperatura es mucho más alta que la que alcanzaría si estuviera haciendo algo blando, como caramelos caseros.

Mientras se cocina en esta fase, las semillas de calabaza se tostarán en la mezcla de azúcar y desprenderán un agradable sabor tostado que aromatizará la mezcla de azúcar cocida.

Es muy importante seguir removiendo todo el tiempo en esta parte de la receta para que no se queme nada en el fondo de la sartén. Además, deberás vigilar de cerca tu termómetro para caramelos.

Cuando alcance la temperatura deseada, añada el bicarbonato, la sal y la vainilla y viértalo en un molde forrado con papel pergamino.

No intente bajo ninguna circunstancia probar el frágil en este momento. Está a 320 grados y te quemarás las manos, los dedos, la boca o cualquier cosa que toques. Es duro esperar, pero merece la pena.

Una vez que se haya enfriado y endurecido, pártelo en trozos y disfruta del primer bocado sin quemarte la boca.

¿Cómo se rompe la pasta quebrada casera?

Para romper el bizcocho casero, puedes utilizar un mazo para carne y golpear suavemente el bizcocho hasta que se rompa en trozos pequeños. A mí me gusta que los trozos sean triangulares y de un tamaño aproximado de 3x3x4, pero puedes romperlos en trozos del tamaño que más te guste.

Otra forma de romper la masa quebradiza casera es usar las dos manos y partir trozos de la sección principal. Coge la sección principal grande con una mano y usa la otra para partir un trozo. Repite la operación hasta que tengas trozos del tamaño que desees.

¿Cómo se conservan las patatas fritas caseras?

La mejor forma de conservar el queque casero es colocar los trozos en capas planas en un recipiente con cierre ( Me gusta Snapware). Es importante asegurarse de que el se enfríe completamente antes de guardarlo De lo contrario, la humedad se acumulará en el recipiente y el bizcocho no durará mucho.

Puede añadir varias capas en cada recipiente siempre que coloque un trozo de papel encerado o de papel pergamino entre cada capa. A continuación, coloque la tapa, ciérrela y guárdela en un lugar fresco y seco.

¿Cuánto tiempo se conserva el bizcocho casero?

El dulce casero de semillas de calabaza durará hasta dos meses siempre y cuando se sigan las instrucciones y consejos para su correcta conservación. Sí, buena suerte para conseguir que tu quebradizo dure tanto. ¡En nuestra casa sólo duró unos días!

Solución de problemas de la pasta de semillas de calabaza

He aquí algunas preguntas y respuestas a problemas comunes al hacer dulces caseros, como este quebradizo casero.

¿Por qué mi frágil es demasiado duro?

Si su quebradizo resulta demasiado duro, lo más probable es que se deba a que su el caramelo se calentó demasiado durante la cocción .

Es muy importante controle siempre la temperatura de sus caramelos mientras se cocina para asegurarse de que está cocinando su helado casero a la temperatura adecuada.

La clave para elaborar caramelos con éxito es utilizar un termómetro de caramelos preciso y fiable (y ajustar la receta a su altitud si es necesario, consulte la siguiente sección).

Para termómetros de caramelos me gustan: este termómetro de caramelos de acero inoxidable o este termómetro de caramelos de lectura instantánea.

¿Por qué mi bizcocho casero es chicloso?

La razón por la que una pasta quebradiza casera resultaría chiclosa o pegajosa es la contraria a la razón por la que resultaría demasiado dura. En este caso, su quebradizo no alcanzó temperaturas suficientemente altas El resultado es un caramelo masticable.

¿Afecta la altitud a la fabricación de caramelos?

¡SÍ! Las altitudes superiores al nivel del mar afectarán a la fabricación de caramelos. ¿Por qué afecta la altitud a la fabricación de caramelos? Pues bien, cuanto mayor es la altitud, menor es la presión atmosférica.

El agua hierve a 212 grados F a nivel del mar. El agua hierve a temperaturas más bajas cuanto mayor es la altitud. Por ejemplo, a 4500 pies sobre el nivel del mar, el agua hervirá a 204 grados F (¡8 grados menos que a nivel del mar!).

Más recetas de dulces salvo que se indique lo contrario, están redactados para la preparación a nivel del mar. Porque el agua hierve a temperaturas más bajas cuanto mayor es la altitud.

Eso significa que también tendrás que bajar las temperaturas de elaboración del caramelo en función de tu altitud para que no te queden caramelos demasiado duros.

¿Cómo puedo adaptar las recetas de dulces a la altitud?

Si vives a gran altitud y nunca antes has hecho confitura casera, espero que estas instrucciones para hacer dulces a gran altitud te faciliten un poco las cosas cuando hagas esta receta de confitura de pipas de calabaza por primera vez.

En a mayor altitud, menor temperatura de cocción estará en esta receta, y voy a mostrarle lo fácil que es ajustar las temperaturas para hacer dulces a gran altitud.

  1. Averigüe cuál es su altitud local. ¿No lo sabes? Busca en Google "elevación por código postal" e introduce tu código postal local para encontrar tu altitud.
  2. Para cada 1.000 pies sobre el nivel del mar restarás 2 grados de la temperatura objetivo de la receta.
  3. Resta el número de grados que has calculado previamente de la temperatura original de la receta. ¡Esa es su nueva temperatura!

He aquí un ejemplo utilizando mi altitud: vivo a 5.000 pies. 5.000 dividido por 1.000 es 5. Quitaré 2 grados 5 veces. Resultado final 5 x 2 = 10.

Por lo tanto, para esta receta hay dos temperaturas a tener en cuenta. La primera temperatura es antes de añadir las semillas de calabaza. Esta receta pide 250 grados F. Con ajustes para mi altitud, esa temperatura sería 240 grados F.

La temperatura final para el acabado de esta receta es de 320 grados F. Ajustada para 5.000 pies de altitud esa temperatura se convertiría en 310 grados F.

NOTA: Si vives a nivel del mar o muy cerca de él, sigue la receta tal cual está en la tarjeta de recetas imprimible que aparece a continuación sin hacer ningún ajuste.

INSTRUCCIONES DE CONVERSIÓN PARA LA FABRICACIÓN DE CARAMELOS A GRAN ALTITUD

Para calcular la nueva temperatura de esta receta de crocante de semillas de calabaza, utilice esta fórmula de ajuste de altitud para la elaboración de dulces:

  • PRIMERA TEMPERATURA 250 - (su elevación en pies / 1000) x 2 = SU NUEVA TEMPERATURA
  • SEGUNDA TEMPERATURA 320 - (su elevación en pies / 1000) x 2 = SU NUEVA TEMPERATURA

Más recetas con semillas de calabaza

¿Buscas más recetas fáciles con semillas de calabaza? ¡Aquí tienes algunas que me gustan! Asegúrate de consultar el Índice de recetas o el Índice de ingredientes si buscas algo que no veas aquí!

La Corteza de Frutas y Frutos Secos con Remolino de Chocolate Agridulce combina chocolate agridulce, chocolate blanco, almendras, frambuesas, fresas, calabaza y semillas de chía para ofrecer un delicioso capricho navideño.

Estas barritas de granola con pepitas de chocolate y calabaza chai son muy fáciles de preparar y llevan avena, puré de calabaza, especias chai, pepitas y trocitos de chocolate.

Las Bolas Energéticas de Chocolate, Coco y Macadamia te ayudarán a satisfacer tus antojos de chocolate con una mezcla de proteínas, grasas saludables y dátiles y coco naturalmente dulces.

Este pesto de col rizada y cilantro es un sabroso sustituto de la salsa pesto habitual. Lleva mucha col rizada fresca y saludable, cilantro, pepitas, ajo y aceite de oliva, ¡y tiene una gran variedad de usos!

En esta receta de ensalada de col rizada masajeada, la col rizada se masajea ligeramente con aceite de oliva, sal y pimienta y se mezcla con calabaza delicata asada, cebollas rojas asadas, queso de cabra a las finas hierbas y pepitas.

Más recetas por correo electrónico

¿Te ha gustado esta receta? Inscríbete para recibir Actualizaciones por correo electrónico de Good Life Eats ¡y no te pierdas ni una receta más!

Continuar con el contenido

Galletas de semillas de calabaza

Rendimiento: aproximadamente 1 libra Tiempo de preparación: 5 minutos Tiempo de cocción: 20 minutos Tiempo adicional: 20 minutos Tiempo total: 45 minutos

Este dulce de semillas de calabaza es igual que la receta clásica de dulce casero, pero sin frutos secos. El dulce sin cacahuetes es una opción estupenda para los alérgicos a los frutos secos o a los cacahuetes. Este dulce sin cacahuetes sigue teniendo el sabor a frutos secos del dulce casero clásico, ¡así que ni siquiera echarás de menos los frutos secos!

Ingredientes

  • 1/3 taza Agua
  • 1 1/3 taza de azúcar granulado
  • 2/3 taza de jarabe de maíz
  • 1 1/2 taza de semillas de calabaza
  • 3 1/2 cucharadas de mantequilla salada
  • 1 1/4 cucharadita de sal Kosher
  • 3 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 1/2 cucharadita de sal en escamas, para adornar (opcional)

Instrucciones

Preparación del dulce de semillas de calabaza

  1. Forre una bandeja mediana para hornear con papel pergamino.
  2. En una cacerola mediana, mezcle el agua, el azúcar y el jarabe de maíz, revolviendo hasta que todo el azúcar esté húmedo.
  3. Retire los cristales de azúcar que se hayan pegado a las paredes del cazo con un pincel de repostería húmedo.
  4. Poner el cazo a fuego medio-alto, removiendo de vez en cuando con una espátula resistente al calor hasta que todo el azúcar se haya disuelto por completo.
  5. Continúe cocinando la mezcla, sin revolver, hasta que la temperatura indique 250 grados F en un termómetro para dulces (consulte las notas si vive por encima del nivel del mar).
  6. A continuación, añada las pipas de calabaza y la mantequilla. Remueva la mezcla constantemente, pero con suavidad, con una espátula resistente al calor hasta que la temperatura alcance los 320 grados F en un termómetro para caramelos (consulte las notas si vive por encima del nivel del mar).
  7. Retire la sartén del fuego, añada la sal, la vainilla y el bicarbonato y mezcle hasta que se incorporen por completo. La mezcla puede burbujear, así que tenga cuidado.
  8. Vierta la mezcla en el molde preparado, extendiéndola uniformemente con una espátula o un cuchillo para mantequilla.
  9. Espolvorear la parte superior con sal en escamas, si se desea.
  10. Dejar que se enfríe completamente antes de partirlo en trozos.

Conservación del dulce de semillas de calabaza

  1. Una vez que el bizcocho se ha enfriado por completo y se ha roto en trozos, la mejor forma de guardarlo es colocar los trozos en capas planas en un recipiente que se pueda cerrar herméticamente.
  2. Puedes añadir varias capas en cada recipiente siempre que coloques un trozo de papel encerado o de papel pergamino entre cada capa.
  3. A continuación, coloque la tapa, ciérrela y guárdela en un lugar fresco y seco.
  4. El dulce casero de semillas de calabaza durará hasta dos meses, siempre y cuando sigas las instrucciones y consejos para su correcta conservación.

Notas

INSTRUCCIONES SOBRE EL NIVEL DEL MAR

Antes de empezar este proyecto, también tendrás que averiguar cuál es tu altitud y ajustar las temperaturas en consecuencia.

  • Por cada 1.000 pies sobre el nivel del mar, tendrá que restar 2 grados a la temperatura final de cocción.
  • Por ejemplo, yo vivo a 1.500 metros sobre el nivel del mar, por lo que resto un total de 10 grados a las temperaturas indicadas en la receta.

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.

  • Papel de pergamino
  • Hoja para hornear
  • Juego de espátulas
  • Espátula Offset
  • Semillas de calabaza
  • Termómetro de lectura instantánea
Información nutricional
Rinde 8 Porciones 1/8 de la receta

Cantidad por ración Calorías 312 Grasas totales 7g Grasas saturadas 4g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 3g Colesterol 13mg Carbohidratos 62g Fibra 2g Azúcar 55g Proteínas 2g

GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.

¿Has hecho esta receta?

Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.