Esta Bola de Queso Crema Buffalo lleva salsa picante, pollo desmenuzado, apio, cebolla verde, queso azul y nueces picadas. Una vuelta de tuerca a la receta tradicional de bola de queso.

Haga clic en AQUÍ ¡para guardar esta receta de Buffalo Cream Cheese Ball!

Receta fácil de bolas de queso

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que a mi hijo Logan le encantan los deportes. Consulta a diario los resultados y los marcadores, y ve todos los partidos que puede.

Es muy divertido ver cómo se ha transformado. Ha pasado de ser un chico que ni siquiera tenía paciencia para sentarse a ver un partido entero a ser un chico que quiere hacer fiestas el día del partido. No para de repetir estadísticas como si nada. Creo que ese chico debe soñar con el deporte, porque parece que está en su mente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Con el March Madness en marcha, es posible que estés pensando en reunirte con algunos amigos para ver uno de los partidos este fin de semana. Cuando tengas un grupo de amigos, o incluso una reunión familiar, para ver deportes, querrás que los aperitivos sean sencillos para poder concentrarte en el partido.

No hay necesidad de exagerar, sólo un par de cosas para comer mientras disfrutas del partido. Esta bola de queso crema búfalo es perfecta para el aperitivo del día del partido. Está cargada de queso crema, queso azul, cebolla verde, apio, pimiento rojo, salsa picante, nueces y pollo desmenuzado. Todos los ingredientes se enrollan en una bola, de ahí el nombre de bola de queso crema búfalo, y se enrollan en más nueces.

Lo que más me gusta de Fisher Nuts para esta receta es que todos sus frutos secos están libres de conservantes, por lo que sé que estoy obteniendo la calidad que quiero.

Sirve esta Bola de Queso Azul Búfalo con tus galletitas saladas o pretzels favoritos para servir. Los palitos de apio también saben muy bien con esto!

Haga clic en AQUÍ ¡para guardar esta receta de Buffalo Cream Cheese Ball!

Bola de queso crema de búfala Ingredientes

Para hacer esta receta de bolitas de queso azul búfalo, necesitarás:

  • Queso cremoso
  • Salsa picante
  • Queso azul desmenuzado
  • Pollo desmenuzado
  • Apio
  • Pimiento rojo
  • Cebollas verdes
  • Nueces

Cómo hacer una bola de queso

Las bolitas de queso caseras no pueden ser más fáciles de hacer! Así es como me gusta preparar esta receta de bolitas de queso crema de búfalo:

  1. Bata el queso crema ablandado y la salsa picante hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Añada el queso azul, el pollo, el apio, el pimiento rojo, la cebolla verde y las nueces picadas.
  3. Forme una bola grande con la masa y pásela suavemente por las nueces picadas para cubrirla.
  4. Meter en la nevera para enfriar durante 2 horas.
  5. Decorar con cebolla verde picada y trocitos de queso azul adicionales justo antes de servir.

¿Puedes preparar esta bola de crema de queso con antelación?

Sí, esta receta fácil de bola de queso se puede preparar hasta con un día de antelación. Refrigera la bola de queso casera en un recipiente hermético hasta que vayas a servirla.

¿Se puede congelar una bola de queso?

Sí, puedes congelar esta bola de queso crema de búfala. Después de darle forma de bola, envuélvela bien en papel film y congélala. Cuando estés listo para disfrutar de la bola de queso casera, métela en la nevera toda la noche para descongelarla y luego cúbrela con nueces picadas justo antes de servirla.

Haga clic en AQUÍ ¡para guardar esta receta de Buffalo Cream Cheese Ball!

Consejos para hacer una Bola de Queso Crema de Búfalo

Tenga en cuenta que para esta receta debe utilizar queso fresco tipo brick y no el batido que viene en tarrina. El queso fresco tipo brick con toda su grasa es el que mejor mantiene su forma y puede soportar la adición de pollo desmenuzado y verduras picadas.

Para hacerte la vida aún más fácil, compra un pollo asado en el supermercado y desmenuza parte de él para utilizarlo en esta receta de bolitas de queso crema.

Y si eres vegetariano, puedes omitir el pollo desmenuzado.

Más aperitivos fáciles:

¿Buscas más recetas para el día del partido? Echa un vistazo a estos sabrosos enlaces:

No te puedes equivocar con el increíble perfil de sabor de este Dip de queso azul con bacon y cebolla caramelizada.

Barritas de nueces al romero dulces y picantes son ideales para picar durante el partido.

Salsa de fresas y mango y chips fáciles de azúcar y canela es perfecto para algo fresco y sano (¡pero sabroso!).

Hummus de pimientos rojos asados va muy bien con una bandeja de verduras.

Si vas a servir hamburguesas o deslizadores, estos Patatas fritas al horno Tex-Mex son imprescindibles.

Nachos fáciles Ultimate se preparan en un momento y hacen que los aperitivos del día del partido sean muy fáciles de preparar (y servir), ¡dejándole más tiempo para socializar, comer y disfrutar del partido!

¿Cuál es su aperitivo favorito para el día del partido?

¿Te gusta esta receta de Bola de queso crema de búfala? Suscríbete a las actualizaciones por correo electrónico de Good Life Eats y no te pierdas ninguna otra receta.

Continuar con el contenido

Bola de queso crema de búfala

Rendimiento: De 8 a 10 raciones Tiempo de preparación: 10 minutos Chill Time: 2 horas Tiempo total: 2 horas 10 minutos

Esta Bola de Queso Crema Buffalo lleva salsa picante, pollo desmenuzado, apio, cebolla verde, queso azul y nueces picadas. Una vuelta de tuerca a la receta tradicional de bola de queso.

Ingredientes

  • 16 onzas de queso crema, ablandado
  • 2 - 3 cucharadas de salsa picante, según sus preferencias de picante
  • 2/3 taza + 1 cucharada de queso azul desmenuzado (dividido)
  • 1 taza de pollo desmenuzado o finamente picado
  • 1/3 taza de apio cortado en dados
  • 1/4 taza de pimiento rojo cortado en dados
  • 1/3 taza + 1 cucharada de cebollas verdes cortadas en rodajas (divididas)
  • 1 taza de nueces Fisher, finamente picadas

Instrucciones

    1. En un bol mediano, añadir el queso crema y la salsa picante y batir con una batidora de mano hasta obtener una mezcla homogénea.
    2. Con una espátula o cuchara de madera, agregue 2/3 de taza de queso azul, el pollo, el apio, el pimiento rojo, 1/3 de taza de cebollas verdes y 1/4 de taza de nueces Fisher a la mezcla de queso crema hasta que estén bien mezclados.
    3. Forme una bola grande con la mezcla de queso y pásela por el resto de las nueces para cubrirla por fuera. Colóquela en un plato y déjela enfriar durante 2 horas, o hasta toda la noche.
    4. Decorar con la cucharada restante de queso azul y 1 cucharada de cebollas verdes. Servir con palitos de apio y pretzels o galletas saladas.
Información nutricional
Rendimiento 10 Raciones 1

Cantidad por ración Calorías 262 Grasas totales 24g Grasas saturadas 10g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 12g Colesterol 59mg Sodio 280mg Carbohidratos 5g Fibra 1g Azúcar 2g Proteínas 8g

GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.

¿Has hecho esta receta?

Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.