- Cómo crear esta receta de magdalenas de cereza
- Ingredientes para magdalenas de cerezas secas
- Cómo hacer magdalenas de cerezas secas
- Cómo conservar las magdalenas
- Sustituciones de recetas
- Más recetas fáciles de magdalenas:
- Más recetas por correo electrónico
- Muffins de calabacín y cerezas con cobertura Streusel
Estos Magdalenas de cerezas secas son más saludables y llevan cerezas, calabacín rallado y una cobertura de streusel.
Cómo crear esta receta de magdalenas de cereza
Cuando vi que mi nuevo robot de cocina Cuisinart Elite 12 Cup podía hacer magdalenas, supe que era algo que tenía que probar. Nunca antes me había planteado hacer magdalenas en un robot de cocina.
En el recetario había una receta de magdalenas de cerezas con streusel, y unos cuantos retoques más tarde obtuve esta receta de magdalenas de calabacín con cerezas secas.
Utilicé harina de trigo integral recién molida con mi molino NutriMill Grain Mill en el ajuste "fino" (NutriMill Review), la mitad del aceite, disminuí el azúcar, sustituí la leche de almendras y añadí el calabacín. Creo que esta es una de mis nuevas recetas favoritas de muffins.
Estas magdalenas de cereza no sólo tenían un sabor estupendo, sino que además creo que, teniendo en cuenta mis cambios, la receta podría considerarse "saludable", al menos para una magdalena.
Para la receta de magdalenas de cerezas secas, me pareció que el robot de cocina funcionaba muy bien. Sinceramente, funcionaba mejor de lo que pensaba.
La verdad es que fue un placer no tener que rallar a mano el calabacín, ya que hice una tanda doble. Estoy deseando utilizarlo para rallar queso para la lasaña o la pizza, o zanahorias para la tarta de zanahoria.
Las magdalenas salieron perfectamente abombadas, sin desbordamientos ni agujeros. Pude hacer el streusel, rallar el calabacín y preparar la masa en un solo bol y con una sola cuchilla. Después, puse todas las piezas en la rejilla superior del lavavajillas para limpiarlas.
Ingredientes para magdalenas de cerezas secas
Esta receta de cerezas deshidratadas consta de dos partes: la cobertura streusel y la masa para magdalenas. Aquí tienes todo lo que necesitarás para preparar esta receta:
- Nueces
- Harina de trigo integral
- Azúcar moreno claro y azúcar granulado
- Mantequilla sin sal
- Canela molida
- Sal
- Bicarbonato sódico
- Leche de almendra
- Aceite de oliva
- Huevos
- Extracto de vainilla
- Calabacín
- Cerezas secas
Para ver la lista completa de ingredientes y las instrucciones detalladas, desplácese hasta la parte inferior de este post para obtener la tarjeta de receta imprimible GRATUITAMENTE.
Cómo hacer magdalenas de cerezas secas
Hice esta receta de magdalenas de cereza con mi nuevo robot de cocina, pero puedes preparar la masa y la cobertura streusel con dos cuencos y una batidora.
- Prepare la cobertura streusel: Ponga las pacanas en el bol y píquelas.
- Añada el resto de los ingredientes de la cobertura streusel y pulse hasta que la mezcla quede como migas. Retire la cobertura de migas y resérvela en un bol pequeño.
- Prepare la masa de las magdalenas: Tamizar la harina, el bicarbonato, la sal y la canela en el bol durante 10 segundos.
- Añadir los azúcares y el suero de leche al bol y mezclar durante unos 5 segundos.
- Añadir el aceite, los huevos y la vainilla a través del tubo de alimentación pequeño y procesar hasta que se mezclen.
- Raspar el bol de trabajo y añadir las cerezas secas y el calabacín, pulsar para combinar (unas 3-4 veces).
- Repartir la masa uniformemente en 12 moldes para magdalenas engrasados.
- Espolvorear la cobertura de migas uniformemente sobre la parte superior de cada magdalena.
- Hornear hasta que un palillo salga limpio.
Lo anterior es simplemente un resumen rápido de esta receta. Echa un vistazo a la receta completa en la tarjeta de receta imprimible gratuita en la parte inferior de este post para todas las instrucciones detalladas.
Cómo conservar las magdalenas
PRIMER PASO: Transfiera los muffins horneados a una rejilla y déjelos reposar. enfriar completamente. Si almacena magdalenas calientes, acabará con un exceso de humedad en sus magdalenas debido a la condensación (y esto hace que se empapen Y se enmohezcan).
SEGUNDO PASO: Coloque una hoja de toallas de papel en el fondo de un recipiente de almacenamiento grande con tapa. También puede utilizar bolsas ziptop tamaño galón con una hoja de toalla de papel dentro.
Las toallitas de papel ayudarán a absorber el exceso de humedad que suelten las magdalenas y evitarán que queden empapadas.
TERCER PASO: Pasar las magdalenas al recipiente o bolsa forrado con papel absorbente.
CUARTO PASO: Coloque otra toalla de papel encima de las magdalenas.
Dependiendo de la profundidad del recipiente, es posible que quepa más de una capa de magdalenas. En ese caso, repita el proceso y termine siempre con una toalla de papel encima de la última capa de magdalenas. En una bolsa es probable que sólo quepa una capa.
PASO CINCO: Tapar el recipiente (o cerrar la bolsa) y conservar a temperatura ambiente.
Sustituciones de recetas
- Cerezas secas: Se pueden sustituir fácilmente por arándanos rojos deshidratados u otra fruta deshidratada.
- Harina de trigo integral: Puede sustituirse por harina común.
- Leche de almendras: Si lo desea, puede utilizar otra leche no láctea sin azúcar o leche normal.
- Aceite de oliva: El aceite de canola o vegetal también sirve.
Normalmente no recomiendo hacer un montón de sustituciones cuando se prepara una receta nueva. Al hacer sustituciones, no sabrás si la receta no te gusta o si la receta no salió bien debido a un error de preparación, a un efecto nocivo del sustituto o a otra cosa.
Sin embargo, si decide hacer sustituciones en una receta, le recomiendo que sólo haga una sustitución a la vez para que no tenga un efecto acumulativo de múltiples sustituciones deficientes.
Más recetas fáciles de magdalenas:
Creo que esta receta de Muffins de fresa y avena es el mejor muffin de fresa, y son el perfecto desayuno saludable muffin tratar.
Esta receta de magdalenas integrales de arándanos hace la cantidad justa para alimentar a dos personas. ¡Perfectas para esos momentos en los que sólo quieres una magdalena!
Estos Muffins de Calabacín, Manzana y Especias son perfectos para el espacio de transición entre el verano y el otoño.
Estos muffins de arándanos con especias son muy fáciles de preparar un fin de semana por la mañana o para un desayuno festivo. El dulzor de las especias del pan de jengibre combina muy bien con la acidez de los arándanos.
Estos Muffins de Pan de Plátano con Chocolate TRIPLE están salpicados de chocolate y son extra húmedos gracias al puré de plátano y yogur de la masa.
Más recetas por correo electrónico
¿Te ha gustado esta receta? Inscríbete para recibir Actualizaciones por correo electrónico de Good Life Eats ¡y no te pierdas ni una receta más!
Continuar con el contenidoMuffins de calabacín y cerezas con cobertura Streusel
Rendimiento: 2 docenas Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de cocción: 16 minutos Tiempo total: 36 minutosIncluso con la cobertura de streusel, podrían considerarse magdalenas saludables. La cereza realza el calabacín.
Ingredientes
Cobertura de migas:
- 1 taza de nueces tostadas
- 1/2 taza de harina de trigo integral
- 2/3 taza de azúcar moreno claro
- 1/2 taza (1 barrita) de mantequilla sin sal, fría y cortada en dados
- 2 cucharaditas de canela molida
- 1/2 cucharadita de sal
Magdalenas:
- 3 tazas de harina de trigo integral
- 1 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de canela molida
- 2/3 taza de azúcar granulado
- 1/4 taza de azúcar moreno claro
- 3/4 de taza de leche de almendras
- 1/3 taza de aceite de oliva
- 2 huevos grandes
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 1 taza de calabacín rallado
- 2 tazas de cerezas secas
Instrucciones
- Precaliente el horno a 400 ºF. Rocíe dos moldes para magdalenas de 12 tazas con spray antiadherente o rellénelos con moldes para magdalenas.
- Ponga las nueces para la receta de la cobertura de migas en el bol de trabajo y píquelas. Añada el resto de ingredientes de la cobertura de migas y páselos por la batidora hasta que la mezcla quede como migas. Retire la cobertura de migas y resérvela en un bol pequeño.
- Procesar la harina, el bicarbonato, la sal y la canela en el bol durante 10 segundos para tamizar. Añadir los azúcares y el suero de leche al bol y procesar durante unos 5 segundos para combinar. Añadir el aceite, los huevos y la vainilla a través del tubo de alimentación pequeño y procesar hasta que se combinen. Raspar el bol y añadir las cerezas secas y el calabacín, pulsar para combinar (unas 3-4 veces).
- Repartir la masa uniformemente en los moldes para magdalenas preparados (a mí me gusta usar mi cucharón grande, ¡es el tamaño perfecto para magdalenas!) Espolvorear la cobertura de migas uniformemente en la parte superior de cada magdalena. Hornear durante 16-20 minutos, o hasta que al pinchar con un palillo éste salga limpio.
Notas
Adaptado de Cuisinart
Si no tuviera cerezas a mano, podría sustituirlas fácilmente por arándanos rojos secos.
Productos recomendados
Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.
- Cuencos mezcladores
- Cuchara mediana para galletas
- Molde para magdalenas
Información nutricional
Ración 24 Raciones 1Cantidad por ración Calorías 221 Grasas totales 7g Grasas saturadas 1g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 6g Colesterol 16mg Sodio 223mg Carbohidratos 37g Fibra 3g Azúcar 22g Proteínas 4g
GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.
¿Has hecho esta receta?
Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.