- Cómo crear esta receta de desayuno con migas
- Migas Cazuela de Huevos Ingredientes
- Cómo hacer cazuela de huevos con migas
- Cómo conservar la cazuela de huevos con migas
- Cómo Recalentar Migas Cazuela de Huevos
- ¿Se puede preparar esta receta con antelación?
- Consejos para hacer Migas a la Cazuela
- Más recetas de huevos para el desayuno:
- Más recetas por correo electrónico
- Migas al horno fáciles
Este Cazuela de migas Además, puedes personalizar la receta a tu gusto.
Cómo crear esta receta de desayuno con migas
Hoy en día, siempre busco algo fácil y rápido para cenar. Nos hemos centrado en comidas familiares fáciles de personalizar.
Cuando se alimenta a una familia -y especialmente cuando se trabaja con comedores quisquillosos o problemáticos-... es importante ofrecer muchas opciones y hacer que las comidas sean lo más accesibles posible .
Lo último que quieres hacer cuando te sientas a cenar es pelearte por la comida.
Nos hemos dado cuenta de que las comidas preparadas funcionan muy bien para esto. ¿Noches de tacos? ¡Claro! ¿Bar de ensaladas? Genial.
Esta cazuela de huevos con migas es otro ejemplo de ello en acción, y la verdad es que nos encantan.
¿Qué son las migas?
Los huevos con migas son un plato Tex-Mex hecho con tiras crujientes de tortillas, huevos y cualquier verdura (como cebollas, chiles, pimientos, tomates) o queso que te guste.
Tradicionalmente, este plato se hace en una sartén grande, pero yo he descubierto que mis pequeños son demasiado quisquillosos para aguantarse sacando los chiles de su plato. Por eso, prefiero hornear mi cazuela de huevos con migas en ramequines individuales.
Creo que esta es una gran manera de obtener un poco de verduras adicionales, por lo que siempre me gusta añadir un poco de espinaca o col rizada en mi plato.
Migas Cazuela de Huevos Ingredientes
Esta receta fácil de migas utiliza un mínimo de ingredientes pero ofrece el máximo sabor Tex-Mex. Esto es lo que necesitarás para esta receta:
- Huevos
- Tortillas de maíz
- Espinacas o col rizada
- Cebolla
- Pimiento
- Tomates
- Cilantro fresco
- Sal y pimienta
Para ver la lista completa de ingredientes y las instrucciones detalladas, desplácese hasta la parte inferior de este post para obtener la tarjeta de receta imprimible GRATUITAMENTE.
Cómo hacer cazuela de huevos con migas
Esta receta de migas para el desayuno no puede ser más sencilla. Básicamente, sólo tienes que mezclarlo todo y hornearlo.
- Engrasar una fuente de horno de 8×8 pulgadas con aceite de oliva.
- Mezcle los ingredientes que desee en un bol grande con huevos.
- Vierta la mezcla en la fuente de horno engrasada.
- Hornee a 375ºF durante 30-40 minutos, o hasta que el centro esté cuajado.
- Sírvelo con salsa y queso.
Lo anterior es simplemente un resumen rápido de esta receta. Echa un vistazo a la receta completa en la tarjeta de receta imprimible gratuita en la parte inferior de este post para todas las instrucciones detalladas.
Cómo conservar la cazuela de huevos con migas
Deje enfriar completamente la cazuela en la encimera y, a continuación, envuélvala en papel de aluminio. Aguantará hasta cinco días en el frigorífico.
Cómo Recalentar Migas Cazuela de Huevos
Puede recalentar porciones individuales en el microondas (cocine durante unos 30 segundos). Tenga en cuenta que el microondas hace que los huevos queden ligeramente gomosos.
Puede recalentar toda la sartén en un horno a 350ºF durante unos 15 minutos, o hasta que esté bien caliente.
¿Se puede preparar esta receta con antelación?
Esta es una receta estupenda para preparar la comida antes de una semana ajetreada. Disfruta de la cazuela de huevos con migas caliente o fría.
Consejos para hacer Migas a la Cazuela
- Puedes hacer una cazuela de migas grande en una fuente de horno de 8×8 pulgadas o de 2 cuartos (como se muestra aquí). O, si lo prefieres, puedes hornear porciones individuales de 2 huevos en moldes más pequeños y dejar que cada uno mezcle sus ingredientes favoritos.
- Se puede hacer una sartén grande para los desayunos de toda la semana. Se puede mezclar añadiendo un poco de panceta cocida o chorizo.
- Conviértelo en una cena completa añadiendo una ensalada, fruta fresca o una guarnición de alubias negras. No olvides añadir una cucharada colmada de salsa estilo restaurante.
Más recetas de huevos para el desayuno:
Puedes encontrar todas mis recetas de desayunos con huevo aquí. Algunas de mis favoritas son:
Para preparar huevos revueltos con jamón y pimientos sólo necesitas 6 ingredientes básicos. Acompáñalos con tostadas o fruta para un desayuno rápido entre semana.
Estos boles de desayuno del suroeste son una forma estupenda de disfrutar en casa de un desayuno rápido, sano y rico en proteínas en las ajetreadas mañanas de entre semana.
Los huevos revueltos tradicionales se combinan con espinacas frescas, cilantro y chorizo picante.
Las mini quiches de brócoli sin corteza son perfectas para los desayunos sobre la marcha, y son más sanas que las quiches normales. Incluso a sus hijos les encantará esta receta!
¡Toda tu familia engullirá estos Tacos de Frijoles Negros y Huevo para el Desayuno en un santiamén!
Más recetas por correo electrónico
¿Te ha gustado esta receta? Inscríbete para recibir Actualizaciones por correo electrónico de Good Life Eats ¡y no te pierdas ni una receta más!
Continuar con el contenidoMigas al horno fáciles
Rendimiento: 5 raciones Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 25 minutos Tiempo adicional: 5 minutos Tiempo total: 40 minutos¡Una forma fácil de hacer migas únicas para toda la familia!
Ingredientes
- 10 huevos, batidos hasta obtener una mezcla homogénea
- 3 tortillas de maíz (8"), cortadas en dados
- 1-2 tazas de verduras frescas (a mí me gusta la col rizada o las espinacas)
- 1/2 cebolla picada
- 1/2 pimiento, cortado en dados
- 1/2 taza de tomates cortados en dados
- 1/4 taza de cilantro fresco picado
- sal y pimienta, al gusto
- aceite de oliva, para engrasar la fuente de horno
- opcional: queso y salsa, para servir
Instrucciones
- Si se hacen tazas individuales, Unte los bordes de 5 moldes de 1 taza con aceite de oliva. Reparta los huevos en los moldes. Añada los ingredientes deseados a cada taza y remuévalos con un tenedor.
- Hornee a 375 grados durante 10-15 minutos, o hasta que los centros estén cuajados.
- Si se prepara un plato familiar Engrase una fuente para hornear de 8x8" (o 2 cuartos). Mezcle los ingredientes deseados en el bol grande de los huevos. Vierta la mezcla en la fuente para hornear.
- Hornee a 375 grados 30-40 minutos, o hasta que el centro esté firme.
- Sírvelo con salsa y queso.
Productos recomendados
Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.
- Juego de cuchillos
- Aceite de oliva Filippo Berio, 25,3 onzas
- Ramequines de porcelana de 4 oz.
- Molde cuadrado
- Batir
- Cuencos mezcladores
Información nutricional
Rendimiento 5 Raciones 1Cantidad por ración Calorías 260 Grasas totales 15g Grasas saturadas 5g Grasas trans 0g Grasas insaturadas 9g Colesterol 378mg Sodio 376mg Carbohidratos 14g Fibra 4g Azúcar 2g Proteínas 17g
GoodLifeEats.com ofrece la información nutricional de las recetas como cortesía y es sólo una estimación. Esta información procede de calculadoras en línea. Aunque GoodLifeEats.com hace todo lo posible por proporcionar información precisa, estas cifras son sólo estimaciones.
¿Has hecho esta receta?
Hazme una foto y etiquétame en Instagram en @goodlifeeats con el hashtag #goodlifeeatsrecipes para que pueda ver lo que estás preparando en TU cocina.